noviembre 25, 2013

"Colores en el Corazón"






"Colores en el Corazón"





Gris como la noche, blanco como la inmensidad,
Y entonces te vi...
Y había tanto color en el horizonte,
Tanto, que mis ojos no estaban acostumbrados,
Había tantas sonrisas
Sobre la alacena,
Que por las tardes nunca me volví a sentir sola.

Pero había tantas preguntas
Bajo el fregadero,
Y mientras la luna entonaba su canción,
Yo me preguntaba,
¿Si por las noches, nos reuniríamos otra vez?
¿Y si por las tardes jugaríamos?
¿Y si en la semana entrante,
Tu sonrisa volvería ser para mí?
Tantas preguntas que me hice.
Tantas preguntas que quisiera hacerte,
Tantas dudas cayendo como lluvia tardía
En  primavera.

Me gustas; dijiste,
Me gusta estar contigo; contesté,
¿Dime que más, puedo hacer
Para que el tiempo se detenga
Mientras juntos estamos?
¿Dime que debo hacer, dime que debo escribir?
¿En nuestra historia
Para hacerla eterna?

Mírame y ábreme los brazos una vez más,
Toma mi mano sin que te lo pida
Dime acaso ¿No se sintió tan bien?

En mi escritorio guardaré,
Tus palabras, tus gestos y reacciones,
Guardaré como fotografía inexorable
Tu mirada nerviosa y
Lo que sentía cuando me estrechaste,
Por qué ese día fue especial
Por qué volverá a ser especial,
Por qué en cuanto, estemos tan cerca tu y yo
No importara las apariencias
Solo será el hecho de que tú y yo
Estamos juntos otra vez.
Y no hace falta más.