febrero 05, 2012

Empieza a llegar mi tiempo [por Azucena de Jesús Azcarate S.][escritores invitados]

Compartir





Siempre creí que cumplir 30 sería comenzar una nueva etapa, que comenzarían a pasar cosas maravillosas por el simple hecho de tener esa edad....ahora a 10 años de distancia y con un cúmulo de caídas, dolores, alegrías yexperiencias descubrí que las cosas maravillosas no tienen tiempo, que sólo ocurren cuando te empeñas en eso y cuando dejas de vivir pensando en lo que harás después cuando tengas otra edad...
Esta es una poesía o un ensayo de ella del 29 de julio del 2001



Empieza a llegar mi tiempo

29 de julio del 2001

¿Empieza a llegar mi tiempo? me pregunto y dudo...
¿Cuántas veces no pensé lo mismo?
y ¿cuántas de estas fueron ciertas?
y me pongo mi traje de mujer valiente
y decido disfrutarlo mientras dure,
luchar porque esta vez sea diferente,
lograr que este sentimiento en mí perdure.
Quiero llenarme de momentos bellos,
que reflejen lo que estoy sintiendo.
Quiero sentir en mí tus brazos
y que juntos vayamos caminando.
Quiero que te vuelvas mi presente
y que juntos construyamos un futuro.
Quiero ver la vida hacia adelante
y hacer que nuestro amor sea un muro
que libere del pasado a mi mente
y lograr así vivir contigo el amor más puro.