febrero 09, 2011

Se dice "Gay"

Compartir

Leo en el Muro de un Contacto la Palabra “Maricón”, y me acuerdo de esto: Monseñor  Bambarén afirmando que a los Homosexuales,  ese es el nombre, no debe decírseles “gays” sino, Maricones. Maricón, que viene de ‘marica’ y este de María (ojo), tiene carácter peyorativo, y es, por tanto, un insulto. La adopción del vocablo “gay” fue una expresión de tolerancia en un mundo que avanza hacia el reconocimiento respetuoso de las diferencias. Recogido de: “Amor al Prójimo” -Guillermo Giacosa-

La verdad no soy de ver QUIEN, SI SOS, O NO SOS, eso es solo para quienes no tienen la noción de que esta sociedad está cambiando, estamos creo Yo, no digamos tolerancia, si no, buscando una Igualdad, ya que todos somos Iguales, ante los Ojos del Divino, escribo esto porque me pareció esta Noche, ver a un Amigo de un Buen Amigo, y no estuve seguro de que si era él o no, no creí reconocerlo del todo, en parte, no nos han presentado creo, pero logre apreciar en algo, que si, parecía ser acertada mi apreciación, creí haberlo reconocido, no soy en verdad de las personas que aborrecen, o están en contra, soy de mente Abierta, soy lo que se dice, un Loco, los locos no nos damos cuenta, ya que vivimos sin mirar atrás, vivimos siempre en realidades paralelas a esta, y navegamos siempre en historias que creamos y vivimos en ellas, solo me inclino a pensar siempre… en el día a día, no soy quien piensa en los defectos de la gente, y no quiero pensar, de que pienses que eso es un “defecto”, no.
Sos lo que sos, porque así lo quieres, y es así como quieres ser, y punto. Un Amplio Saludo a aquellas Amistades, que por el pasar del tiempo, todavía me brindan un Hola. Aquellos que se autodenominan locas, y quieren que las llamen locas, ‘Gays’, no Maricones, ya que si dices aquello, es un insulto, algo que aprendí con el curso de los días, de los que se pintan los Labios, de quien deja ver el dedo meñique cuando toman de una copa, de seguro todavía me recordaran, si, espero siempre verlos entre mis contactos, Saludos, Bendiciones.

Mama me dijo un día: “Yo, solo hice, productos para damas”.
Ma’, te sigo creyendo, pero no me las espantes pues!..


Marica?... Maricón?.... se dice “Gay”!

By: Armando Q.

2 comentarios:

Sergio dijo...

Cada quien es como es y lo importante es vivir y dejar vivir. Al igual que tú soy una persona de mente abierta y creo que siempre debemos mirarnos a nosotros mismos antes que al resto.

Amigo he intentado comentar otros escritos, pero no se puede. No existe la opción de comentar.

Saludos.

Sergio.

Sergio dijo...

Creo que cada quien es como es y lo importante es vivir y dejar vivir.
Al igual que tú soy una persona de mente abierta y procuro siempre mirar como actúo yo antes que el resto.

Amigo he intentado comentar otros escritos, pero no existe la opción de comentar. Como le hago para comentar...

Saludos.

Sergio.