octubre 07, 2011

de pecho blanquirojo [solo peloteros]

Compartir
Me levanto con pecho blanquirojo,
sintiendo la BICOLOR,
más Peruano que nunca,
soy Peruano Señor.


Despierto y mi piel suda,
como si estuviera en la cancha,
en el palco o en la tribuna,
solo fervor llevo en el alma.
 Soñando a que llegaran mis colores pronto entre los grandes,
un deseo de más de 30 millones de peruanos.

El mundial es nuestra meta,
estar entre los primeros,
donde un día estuvimos,
de donde no debimos bajar nunca.

Ahora se escucha el RESURGIMIENTO,
la transformación la inicio un Mago,
así haya quienes se autonombren salvadores,
fue un Mago quien hizo el cambio. El pueblo se lo agradece.

El Pueblo pide lo Posible,
el pueblo y generaciones antes de esta, exigen aquel SUEÑO.


¿y qué quieres que te diga? Si mi corazón canta cuando escucha ‘TE AMO PERU’, palpita mi corazón acorde con las melodías, mis manos ahora se alzan siguiendo la Ola, me entrego al cántico de la Hinchada blanquiroja. Entregaría mi Alma al Diablo para hacer el mejor trato.
¿Pero qué quieres que haga? Si mi cuerpo adquiere fuerzas para siempre alentar a mi Selección, así esta, esté perdiendo, así este jugando mal o pésimo, YO QUIERO SIEMPRE QUE MIS MUCHACHOS comprendan que vestirse con los Colores, es para dejar el alma y el corazón.