junio 03, 2011

la blanquiazul, la mica' de campeones|solo peloteros|

Compartir
Son meras formas que hacen de este regalo, un símbolo, uno de Amistad. Cuidar de el será difícil, pero nunca al final imposible, por eso antes que este quede empapado con el sudor de mi cuerpo, cuando esté en busca de las redes por un Gol, - me dije- debería dejar que todos sientan su aroma, ese que dejan estos ejemplares cuando a nuevo huelen, sus formas, sus líneas, quedando una foto que burlé el desgaste, para que el tiempo no dañe esos hilos que fueron juntados para crear tamaña expresión de gloria, y sea este Regalo uno de los mejores que me ha tocado recibir, claro está quedando en primer Lugar el Regalo que me dio mi Sobrinita linda,  recordare siempre este día.
Primero la dejo  salir, pasearla por las calles de este barrio fino luciéndola ORGULLOSO, hacerme de la idea que utilizo la Mica’ del Campeón. Ya que Yo SÉ, y que todos aquellos que siguen MIS LINEAS también la llegan a palpar con su imaginación, siendo este deseo el mejor de todos, algo a nuestro alcance, si logran lo imposible, sortear con un poco de suerte a todos los adversarios y dejar dicho una vez más que somos Campeones, seremos campeones. -¿Dónde se los firmo?-
Es un día después de haberla pasado con amigos, mejores noches vendrán, lo sé, un Día en Abril que aduce ser el día en que me acerque a ser tan mortal como todos, como para escoger el treinta para decirle – hola-, al mundo y, nacer, abril es un mes importante para mí, más por algunos enumerados porqués, que hace tiempo hicieron de motor para escribir letra quebrada en este espacio a comienzos de marzo del 2008. Hoy es distinto, hoy aquellas heridas fueron ya pasadas por sal, y cubiertas con esperanza. Ahora Abril marca la distancia, ahora es un Mes que espero con ganas, ya que me dicta, el haber pasado un Año más por la gracia de Dios. Sorteado al destino mísero, y con gracia decir –HOLA- a cada día. De haber saltado las diferentes tentaciones que aparecen, de haber engañado a la muerte, porque uno nunca sabe lo que puede pasar a la vuelta de la esquina.

Amanece ya, siendo las 12pm, 1ro de mayo del 2011, cerca de mí,  como a 2 metros se encuentra él, escucho su voz de mi pana’ diciéndome que hay que ir a almorzar, -habla, ¿un chifón?- los descuentos son perseguidos siempre por aquellos bohemios, que logran seducir a la noche, para poder detectar las musas que han de esconderse siempre en la oscuridad. Pero es cuando pasada la noche, nos damos cuenta muy tarde, y nos resignamos en que aquellas hembras aparecerán en su momento.
Es cuando después de esperar unos minutos, llego a palpar una bolsa, que me saluda cerrada. Escondiendo dentro de ella, el Regalo Soñado por cualquier Hincha que ha de merecer siempre el de sentirse privilegiado – es una camiseta del Equipo de mis Amores. Azul y blanco son sus colores-, la Blanquiazul es sacada de la bolsa, como cual nacimiento, saluda esta – al mundo- como la mejor, mejor que la del Barza.

Siento llegar la alegría a mi existencia, se deja está ver en mi rostro, le dejo un gracias a mi Pana’, le dejo un saludo fraterno. Salgo de aquella pirámide, templo de encuentros de Winning Eleven, desde que tengo uso de razón, el rival correcto, encuentros los cuales por ser Visitante, casi siempre llego a perder. Encuentro que el camino se hace largo, llego a casa, y solo escribo, y las ganas de compartir, el compartir mi alegría con aquellos seguidores, que cumplen con ser hinchas de este Equipo que merece siempre lo mejor, no son calladas hasta que son golpeadas estas teclas, por aquellos hinchas que ahora lanzan canticos que encierran el deseo por llegar hasta La Libertadores. Y si de meritos se trata, la orejona del Descentralizado también tenerla al alcance. Me encuentro con el verbo que hace alusión a la alegría, y se manifiesta en una mica’, que dicta el deseo, encuentro que las alegrías son contadas y que si no sos inteligente, no llegas a sacarles provecho y vivirlas como se debe y merecen.  Es por ello, mi post de esta Noche, para que todos sientan que los colores se llevan siempre en el corazón, y es este regalo que sabía Yo, llegaría algún día a tocar mi pecho añorando sentir su escudo. Vamos Alianza!.... Vamos Carajo!!!!!!!!
Un regalo, un símbolo, uno de amistad! … regalo en bolsa negra, quien iba a adivinar, tamaño gesto.


1 comentario:

Unknown dijo...

Alianza es un sentimiento!...