julio 07, 2013

Susurros del Corazón: Poesía (Edición en español) [por Glendalis Lugo] [Escritores Invitados]

Compartir



Escritores Invitados
Susurros del Corazón: Poesía (Edición en español)
por Glendalis Lugo (Puerto Rico)

Compartimos con ustedes el Poemario de nuestra amiga Glendalis Lugo (Puerto Rico), en vísperas de la Feria Internacional del Libro de Lima, como ustedes ya saben el invitado de honor es el país de "Puerto Rico". Y quisimos estar a tono con la ocasión. Saludos y quiero aprovechar para felicitar a nuestra Invitada, por su gran esfuerzo y decirle que es un gran ejemplo para todos nosotros. Felicidades querida Glendalis.

Tener entre las manos el poemario de la poetisa Glendalis Lugo.. es navegar por sus letras, es dejase mecer en aguas tranquilas de sentimientos profundos, dejarse acariciar por etéreas alas de mariposa que estimulan los sentidos… SUSURROS DEL CORAZÓN, es un viaje a través del sentimiento. <<Carmen Cano>>


SUSURROS DEL CORAZÓN: Es un poemario, en donde el corazón a pleno, estallando en toda su magnitud emocional, se derrama en magníficas letras, y las vierte a través de la preciosa pluma de su autora, la que nos transporta a esos: sus instantes más preciosamente atesorados, desde donde nos abre la puerta de su alma, para convidarnos así, a un delicioso banquete para los sentidos: ¡Díganle sí a esta obra, y disfrútenla con todo el corazón!

(dale clic) Enlace en Amazon.com: Susurros del Corazón