noviembre 11, 2011

20min para escribir |ella sigue...|

Compartir

por Armando Q.

Ella sigue..

Vuelvo y me encuentro con una página vacía,
No hago más que lamentar por el espacio,
que cada vez es menor,
No digan que soy ingrato,
ya que siempre dejo espacio
para los buenos amigos.
Yo nunca olvido.



Son los recuerdos que hablan, palabras de experiencias vividas en años pasados, Amigos que siempre han de retornar a tu vida, de la manera más natural, porque nunca se han ido.
Cuando son de los buenos. Los que el tiempo no se lleva, no se extinguen ni secan, los que se encuentran protegidos por el lazo que a la sombra se encuentran, fuera del peligro de quedar  expuestos al calor del Gringo(sol).
Si tú te muestras como sos, siempre encontraras quién  en verdad te conozca. No hay persona que se aleje si sabe, como eres en verdad, no hay que llamar la atención para encontrar la verdadera amistad.
Esto último puede que sirva para el Amor, un poco engañoso el resultado, dicen que el Amor llama, tú no lo encuentras.
No te preocupes No hace falta que mientas…. Solo tienes que llamar a la puerta de la verdad. Y al entrar solo dar la respuesta que no sepa a falsedad. Los verdaderos amigos siempre estarán para escucharte. Así sea... solo cuando quieras cantar la misma canción toda la tarde.
No importa cuánto tiempo pase, solo los Buenos Amigos, llegan a recordarte. Y ella es … ella sigue.. siendo una muy Buena Amiga. Saludos Vane.




Blog Comunidad de Escritores Papeles Olvidados te invitamos a compartir tus Textos, de ti depende el Género... Papeles Olvidados.... Auspiciador Oficial de La comunidad de Escritores Papeles Olvidados. Saludos!....


No hay comentarios: