julio 17, 2011

el 'renacimiento del Imperio Inca'

Compartir
Nací en 1982, no creo recordar en el tiempo que llevo con vida, haber visto o vivido un parecido a la selección del Mago, no creo recordar la magia que han de bramar aquellos Comentaristas que Endulzan cada Previa de mi Selección con recuerdos que ahora son del Pasado, creo que cuando alguno de nuestros consentidos hace una jugada o tiene un parecido a un jugador de antaño, son estos quienes ponen en vitrina los recuerdos y comparan a los que ahora están poniéndose la camiseta con alguna de aquellas Glorias de antaño, no quiero que me mal entiendan, todos son BUENOS, todos han sabido dar todo lo que han podido y salir adelante con esa sangre Incaica que circula por sus venas, todos matan siempre por sus colores, pero creo que vivir del pasado seria un matarili cuando estás en el futbol de hoy, vale recordar pero no comparar, la verdad seria mentirles, no recuerdo entonces que haya visto o que pueda haber en mis numerosos espacios de mi memoria algún recuerdo igual de hermoso, parecido a este Renacimiento Incaico, lo dijo hace poco un DT que también está disputando puntos en la misma Copa América Argentina 2011, ‘el del Perú , es uno de los Futbol más hermosos de esta parte del Mundo’, después de escuchar eso, se me inflo el pecho, es cuando me dio vergüenza ajena saber que es alguien de afuera quien me da ese golpe en mi orgullo, golpea hondo que alguien que no sea Peruano me de esa enseñanza, y es cuando más Orgulloso me siento de ser Peruano, como para afirmar todo lo que escucho de aquellos dueños de la palabra de la caja mágica, soy malo para las fechas y los nombres, Yo solo quiero dejarme llevar por la alegría que me invade, no recuerdo algún grupo que me haya dado esta misma satisfacción, la que viví ayer Sábado 16 de julio en el encuentro Colombia Vs Perú en la Copa América Argentina 2011, no recuerdo haber celebrado un tanto(gol) como lo hice cuando Colombia recibió el primero, recuerdo solo haber gritado de igual modo cuando Soy Yo, quien la duerme en la malla, no recuerdo haber vivido esta emoción al ver a mi selección sacarse la Mierda por la camiseta, la siento en el corazón. Sé que en verdad habrá quienes no estén de acuerdo conmigo, pero la Era del Mago, es para nuestra generación, el Inicio de una Ilusión, un Sueño, y es cuando quiero el saludar el Triunfo Peruano contra el Seleccionado Colombiano, en la Copa América Argentina 2011. Ya que es la puritita verdad, cuando te cuento que no recuerdo una selección tan compenetrada y que sepa llevar la camiseta, y de futbol elegante, al ras del gramado es así como se debe de jugar, cuando debe de ser GUERRERO, cuando debe de ser LOB(ATON)O, saludo este triunfo y doy ilusión a nuestra gente cuando uno ve por la caja mágica a un cuadro completo como este. Algunos dirán que hay cosas que mejorar. Si, lo sé, tú lo sabes yo también. Pero dejen los criticones, y celebren todos, ya que celebrar no nos cuesta nada. Celebren, canten, sueñen, porque es nuestro derecho, y es un Mago quien nos dice que este grupo esta compenetrado y entendió el mensaje. Que somos herederos del Futbol más hermosos de esta parte del Mundo, EL FUTBOL PERUANO ES LO QUE ES, ES UNO DE LOS MAS GRANDES. Es en verdad, que me siento privilegiado de vivir esto que están contando los diferentes medios de comunicación, y quiero soñar, sí, quiero verme en un Mundial antes de estirar la pata, ya que es una alegría inmensa el ver a nuestra Selección Con tremenda demostración de Futbol. Brindo por eso. Amén. TE AMO PERU. ¡Soy Peruano y que se Sienta!










No hay comentarios: