julio 19, 2011

apóyame varón

Compartir
Hay una pregunta que te hacen cuando quieres inscribir tu Blog en el Concurso versión 2011 en '20blog peruanos' y es: ¿porque tu blog debe ganar?
Mi respuesta la comparto aquí:

Hoy, una parte de mí quiere participar, pero otra, tiene miedo de fallar.

¿Por qué mi blog debe ganar? 

Pienso ahora que el ganar no está en mi cabeza, tomaría este concurso como un ‘paso’, ya que mis sueños apuntan más alto, un paso que quiero tomar para saber en realidad si el contenido de mi Blog esta a la altura. Para poder mejorar, para poder seguir con este deseo Enorme de Escribir. Ya que la pregunta para mi seria - ¿Por qué hago esto? – y es cuando me respondo -Porque es Hoy, el día en que tengo valor para hacer Clic en ‘COMPARTIR’ y en ‘ENVIAR’, como lo hice aquel día de Octubre del 2008 cuando quise ‘compartir’ y hice ‘clic’ para publicar…. Mi primer Post.
Agradezco de ante mano a los Organizadores. Ya que el Año pasado quise participar, pero no me sentía Maduro. Hoy por hoy, creo que me ayudará mucho el reto.



Gracias.


Hola mi Nombre es Armando Quiroz Cajan, hoy deseo me otorgues unos minutos de tu tiempo, y espero en verdad que AYUDES A ESTE HUMILDE SERVIDOR.
Es la Primera Vez que Participo en el concurso  ‘20 Blogs peruanos’ y humildemente presentare mi Blog, este es el LINK http://justdreycopapelesolvidados.blogspot.com/ que lleva por nombre Oficial… |Papeles Olvidados – fragmentos de mis años putos| en la Categoría ‘blog personal’ y  con mucha esperanza te pido, ME APOYES CON TU VOTO.
Te explico:
La Lamula.pe e Inventarte presentan la cuarta edición del concurso “20 Blogs Peruanos”, que busca identificar los blogs preferidos por la comunidad internauta en nuestro país.
Es por ello que quiero que participes conmigo. Y me apoyes en este pequeño Paso.

‘Papeles Olvidados-fragmento de mis años putos’ es mi Blog, y desde Octubre del 2008 comparto con mis Seguidores: múltiples relatos, anécdotas, vivencias, escritos, pensamientos y síntomas, ya que escribir llena un espacio en mí. Y deseo ahora, que mis SEGUIDORES me ayuden en este Concurso.

Te dejo aquí el Link para que Votes por mi Blog:  http://20blogs.pe/votar/?id=260

Después de Votar, ahora vas a tu buzón de ingreso del email que has puesto y buscas un email que te llegara automáticamente con el nombre de:  20blogs.pe  lo abres y si no lo encuentras en tu buzón de ingreso normal lo buscas en tus correos no deseados.
Abres ese correo y vas a leer lo siguiente:
Para confirmar su voto para el blog http://justdreycopapelesolvidados.blogspot.com en la categoría Blog Personal
Por favor haga ‘click aquí’ para confirmar su voto.
20blogs.pe
De ante mano te doy las gracias por tu tiempo, por tus comentarios, por todo este tiempo que vienes siguiéndome, doy Gracias a DIOS, porque cada uno de Uds. tenga Salud, y que riegue Bendiciones en todos y cada uno de Ustedes.
Gracias.

Armando Q.

No hay comentarios: