enero 01, 2011

El 1er Post del Año siempre será tuyo Viejo. Te Quiero.

Compartir

Los sacudones de mi memoria, están soldando eslabones de recuerdos no solo alegres, si no también los que enseñan por su riqueza, para crear versos que se asemejen a un agradecimiento, el valor de mis palabras, deben de estar por mucho a la altura de tal acontecimiento. Tu cumpleaños. Las veces que ahora encontramos tiempo para conversar, serian siempre preámbulos para poder nombrarnos los mas soñadores, creciendo juntos: tu como Padre, Yo como Hijo, me decido siempre a encontrar tiempo para vos, para dejar en esta Nube, un poco de lo mío. Pretendiendo no ser inoportuno, no quiero más que solo dejar siempre mi Agradecimiento, para aquel que viene siempre a ser parte de mí. Mi Viejo. Mi Padre. Don Wili.

Esta Mañana me acerque como todos los años al despertar, a tu cuarto, para poder darte el saludo correspondiente, pero en el camino me acuerdo que este Año será diferente, no te encuentras en casa, la Arequipa tiene la suerte de tenerte en su Tierra, la Familia Quiroz estará dándote los abrazos que ahora llora tu hijo por darte. Pero estoy feliz porque todavía Tú, nos  acompañas, sintiéndome afortunado…
Habrá oportunidad para brindar contigo, pero hoy brindo por aquel Lazo que Dios me regalo, el deseo de siempre ser bendecido por tu presencia. Sos de los pocos que con franqueza saben como llegarme, hay pocos que me conoce como tu. Así como tu, que escribes de Noche y de Día en mi Memoria, hoy de mí, encuentras letras en esta Nube, espero con suerte mis deseos lleguen a tu presencia, siempre hay cómplices que se ofrecen voluntariamente a hacer tal tarea. Me despido Viejo, me llaman para tomar desayuno, los primeros Tamalitos del Año, son lo Justo. Un Vino caería Bien, Salud!.... Salud Arequipa!  Feliz Año. Ah, y dale mis Saludos a Jairolo, me lo tienes al margen, que no se apodere de mis regalos…… Feliz Cumpleaños Don Wili. Feliz Cumpleaños Pa’.




No hay comentarios: