febrero 13, 2011

mis mejores pregones|palabras y mas palabras|

Compartir
Desterrado de mis dominios, me veo en necesidad de postear desde mi Sala, ya que justo Hoy, que es Domingo, me doy con que, también es su descanso, le pido que baje el Volumen, cosa curiosa tbm Don Wili es afectado por tremendo concierto, lo peor de todo que viene engañado, ya que ahora que anda con clases de Salsa personalizada, se cree Él un Gurú en el tema, cosa curiosa, no hay respeto!, se me arremolinan los pensamientos, y no hay más que hacer que desde este que es mi espacio, darle con PALO!. Si, a ti, que te crees dueño de aquella maquina, la cual compre con mi primera CTS, asu, cuanto ha pasado Ingeniero, mucho tiempo, has de estar contento, pero como es de rico este personaje, ¿se siente mostro no?, ¿el disfrutar de los demás no?. El vaso colapso, aquí mando YOOOOOOO!. Ya que el dueño del soneo soy Yo!, como dice el perpetrador de la Salsa Dura. Tú solo sos un Periódico de Ayer.

Pa' bravo Yo!
Hay creo en los presentes,(de hecho) quienes no soportan la compañía de extraños seres, aquellos que suelen tomar por nombre ‘Hermano(a)s’, hay quienes pueden el darme la razón, de que a veces, suelen ser chinches. Hoy me encuentro desterrado de mis dominios, de mi centro de control, de ese que fue designado ser mi cuarto, el cual comparto con este Bohemio de menor edad, este ser sé apodera de mi equipo de Sonido, de mi PC, comportándose como el Cristóbal Colón de mis épocas, ayudado por su carácter, ese, que deja ver cuando recién se levanta. PELIGRO!, no te puedes  interponer en su camino. Hermano con legañas en los ojos, es sumamente peligroso. Don Wili pide una Ranchera, no es escuchado. Pido Yo, una de Gale, mis plegarias son esquivadas por el Gran Combo, cosa que me hace pensar que tiene razón la gente en decir que los negocios familiares suelen colapsar, este negocio llego creo hasta donde pudo llegar, tenemos que soportar sus necedades, deberíamos el de bajar las cuchillas, así negarle la electricidad, sumarnos a la promesa que se escuche buena Música. Señor Ingeniero pedimos solo que sea moderado, nada más. Eso de que estás en tu juventud, son solo cojudeces, cuando te portes con tu Ama’ y le des para que pueda engreírse, ahí es donde hablaremos de tu a tu, mientras, no puedes el de querer pretender siquiera el querer gritármelo por intermedio de Cano Estremera que sos quien manda, no!,  por ninguna de estas cuatro paredes, has mandado hijo, hubicaina para ti . Estaremos entonces escribiendo más delante de la recuperación de mis dominios, así que ya sabes VIVO, suelta el control cuando te lo pido, mi TV, es solo para mis balaceras en LIVE!, no siempre todo es Futbol, tu Maestro en la materia te lo dice. No joa’ pes…

He dicho!. Me repliego pensando que así, si escucharás. No siempre el dueño del saoco estará de buen humor, esto es solo una de las tantas veces que me veré creo Yo, con EL DERECHO de querer darte de lo tuyo.

No hay comentarios: