febrero 12, 2011

la vecina de al lado |palabras y mas palabras|

Compartir
Despierto por los gritos desmesurados de mi Vecina, al hilo de una canción de Naruto, es un Opening, lo sé, porque es uno de mis Animes Favoritos, deam Mujer!, se te ocurre justo hoy molestar, me canse, me jode, me jodes te jodo!.... me levante de la cama, salí raudo terminando el callejón, se sitúa mi Baño, corralón de paso, sin altos ni bajos, un remojón con agua fría y vuelvo a la vida. Cojo el CD de Ricardo Arjona, ese que todavía no estreno  ‘con poquita ropa’ y me situó en mi centro de control a volumen 48, como pa’ que sienta de LO BUENO, desde hace una Hora estamos así, dándonos remojones de terapia de audio, ella mostrándome su plataforma de track’s de Animes y de canciones re-contra romanticonas, yo dándole desde Salsa Pop ballenato rock rock en español salsa cubana y demás, pero como ha de ser esta señorita que no da brazo a torcer, me sale ahora con Melinda, cosa que no soporto, esa frívola idea de que mis oídos escuchen a semejante interprete, prefiero a Calle 13, el grupo del Pueblo, por eso le suelto ‘LA PERLA’, a todo lo que de. Es cuando escucho el silencio proveniente de su palco, al parecer el triunfo es mío, pero mi triunfo solo dura unos segundos. La Vecina de al Lado, cree que tiene derecho a reclamo, por eso manda una Alerta a mi gadget, no jodas. Quiero decirle sus verdades, ya que me quede hasta tarde con el Malograo’ en una noche Bohemia, la cual siempre termina en el mismo sitio, en un caldete de gallina, de la csm!, aunque ahora pensándolo bien, el Chifa del Barrio se reivindico, si o no causita?.
Volviendo al punto de este merecido post, déjeme y le explico querida Vecinita, mi espacio por el momento necesita calma, entendés?, o quieres que te lo cante? No joa’ ps!.

Si, por lo visto, has retornado a donde anteriormente tu cuarto se situaba, ya me di cuenta, justo Hoy me doy con la sorpresa de que todavía no sabes de lo bueno, siempre envolviéndote con canciones de Amores Perdidos, situada en la Burbuja de tus pensamientos, shittttt!, me sacas de quicio, desde que te conozco no has dejado de dar Lata, ahora me cuentan que has organizado tus nuevos dominios, y querías el celebrar levantando a tu Vecino, ósea Yo, con una batucada de canciones que a mi parecer si no son en español, o ya que importa en Ingles, no pueden resultar de mi agrado, así, que creo que tus Track’s de Animes, están de más, deben irse, desaparecer, evaporarse con la bendición de Dios. Creo que has hecho que mi despertar tenga tropiezos y por ese simple hecho no te perdono, te suelto a Marc A., después, me veo en la necesidad de reventar las pareces de mi Cuarto con SOLEDAD ENAMORADA ó VIDA del dueño de la palabra, aquel compositor que fue el comienzo de todo, claro está. Esto me recuerda que escribí algo sobre mis vecinos, aquellos que son irritantes, o también de aquellos a los que llama el mandarlos lejos, si a donde no haya agua para ellos. Pan solamente.
Esto me recuerda que no siempre fue así, la Vecina de al Lado, tenia siempre las de ganar, con sonrisa deslumbrante, ahora no, tiene siempre una mueca que ha de ser su carta de presentación, me acuerdo que siempre fue alegre, al parecer los Amores no correspondidos fueron los que demacraron a aquel Ángel, si, digo ángel porque antes siempre se mostraba alegre, llamaba la atención, desear que vuelva, es como desear que llueva. Y no llueve sobre Mojado.

Esto me recuerda que no siempre simpatizamos con nuestros vecinos, no siempre nos damos el tiempo para comprenderlos, o para sacarnos el clavo, para saber sus mañas, su rutina, o siquiera el saludarlos, casi siempre no entendemos porque no nos caen bien. Solo no nos caen y punto. No comprendemos porque siempre hay vecinos que nos irritan con solo verlos.
A mi vecina de al lado, te doy la bienvenida, pero plz plz plz cambia de repertorio siquiera ponte una de Green Day, o para terminar la sopa, una de Sanz, de eso no me quejo, pero si siempre van a ser nuestros despertares, con canciones que no comprendo, me veré forzado de regalarte un CD de lo bueno. Vive niña, no siempre la vida está en cuatro paredes. Joder!!!!!

La vecina de al lado
De seguro también tu, tienes problemas en parte no de igual forma, pero parecido, historias con tus vecinos, irritantes, jodidos, molestos….. te entiendo.

No hay comentarios: