enero 11, 2011

he sendito que algo me Olvido |Papeles Olvidados|

Al leer los Saludos, me siento tan alejado, tan neutro, tener meritos para merecer tanto diría que soy en algo mas que privilegiado, muy afortunado; al leer los comentarios de aquellos momentos vividos, haciendo de los Saludos formulas incomparables de vivencias, aquellos saludos antes y después de fiestas, hacen que se sienta uno tan pequeño, pensaría ahora que aquello tiene un merito propio (aunque la verdad, no lo encuentro)
Encuentro que hay saludos algo más elocuentes que otros, al parecer en una competencia por querer ser recordados, me inclino a pensar que esto es en verdad la esencia que en algún momento olvide. Por el pasar del tiempo, por las mil cosas que piensas y haces, y te olvidas de ello, de soñar, de que hubo una vez que irradiabas inocencia, de creer sin siquiera ver, ya qué, de niño creías cuando mamá te hablaba del hombre de botas negras, cuando te pronunciaba su nombre: -Santa-, sin siquiera verlo alguna vez, cuando el de ser inocente, sin haberlo visto creías en ello, creías todo lo que te decían de pequeño, comías cada historia con entusiasmo.
El de abrir un regalo, el de recibir un saludo fraterno, de algún Familiar, Amigo o conocido. En fiestas, me siento muy extraño. Ya que encuentro que el Amor flota por cada rincón, cada pasaje, cada Avenida, cada casa, mansión, choza, de mi querida Lima. Encuentro que aquello me hipnotiza, a querer también el desearles, lo mismo. El de que este Año, sea de igual, o de mejor forma, en todos los aspectos  posibles.
Me siento en mas, muy privilegiado, con ganas de dar las gracias, y también con ganas de pedir perdón por mis excesos (Año 2010) y de forma algo elocuente, me dejo llevar por las letras  para hacerlo de la forma mas cordial posible, pero siempre esto me lleva a dejar ‘Papeles Nuevos, que no quiero el olvidar’. Espero que al escribir, y tú, al leer estas palabras limemos asperezas, ya que en verdad falta hace siempre la amistad que profesas, para aquel que espera siempre tu llamada, o un abrazo.
A veces, o mejor dicho, la mayor parte del tiempo, hago o digo cosas que no son bien recibidas, tomándome siempre los presentes como un loco o más, y aquellas cosas casi siempre están fuera de contexto. Espero que las personas me digan las cosas de frente, me gusta la sinceridad de un escrito, de un saludo, la esencia detrás de las palabras, así muestren errores, ya que – ¿Quién es perfecto?-  sin escapar a sus creencias,  el que se habrán al hecho de que encontrarán siempre en mí, un Apoyo. Un Amigo. ¿Quién comienza teniendo amigos?,-nadie- diría Yo, comienzas siempre siendo desconocido para los demás, con el tiempo eres llamado Amigo. Pero no soy de aquellos que siempre anda vulnerable. Ya que a la defensiva, como la defensa de un equipo de fútbol atento a que nuestra vaya no sea arremetida. Menos ahora, ya que en esta parte de nuestras vida, llegan los cambios mas pronunciados. Ya que por el pasar del tiempo, creamos diferentes carcasas, diferentes disfraces, y muchos rostros, este 2011, espero sea diferente, comienzo con el Pie Derecho siempre. Saludando a los que merecen mí Afecto, Saludando a los que merecen mi Tiempo.

Comienzo este Año brindándoles mi saludo fraternal, comienzo pidiendo comprensión ya que no soy un Eludido, y pido perdón si hay daños irreparables, ya que nadie esta siendo obligado a nada, recibe mis respetos, y también el darles una gran bienvenida, espero siempre encontrar a algunos en mi camino, y sigan el brindándome un saludo fusionado con tu sentir. Espero sepan perdonarme, ya que no soy de palabras rebuscadas, solo quiero que me disculpes, si en el transcurso de este Año, no lleno sus expectativas, perdóname si te falto el respeto, creedme que no es siquiera una de mis prioridades, escribo porque me libera de la Realidad, libre de aquella mentira que suele ser siempre el camino que encuentras acogedor, el cual es un atajo para llegar al correcto. Os pido que se cuiden siempre, y de nuevo pido perdón, si en este Año que ha pasado, he llegado a molestar. Lamento ello.
Este Año 2011, espero siempre tener tiempo para Escribir. Espero hacerlo de igual o si en algo, pudiese…. el evolucionar con su compañía. Me despido, por ahora… hasta otra oportunidad.
He sentido que algo me olvido, antes que nada el de  hacerles llegar mis disculpas, antes que de comenzar de lleno,-perdón-, eso es lo que quiero en esta Noche, el de que sientas que serás siempre respetado. Mi espacio es privilegiado por tenerlos, y quiero el darles, el agradecimiento y trato que merecen todos. – gracias-
Quiero comenzar pidiendo perdón, porque para escribir no tomare rehenes, solo seguiré mis impulsos mas macabros, y de vez en cuando llamare a la puerta de aquellos corazones dolidos, escribiré si en caso, sienta el reclamar algo, o el querer compartir algo que ande golpeando duro, lo haré si en caso sienta el hacerlo, sí, escribiré.
Quiero el perderme entre las letras de aquellos Autores, que ahora ando devorando, quiero esperanzarme de que siempre encontrare con quien compartir mis Adentros. Me despido, pero solo por ahora, comenzaremos pronto, espero no les guste lo que aquí encontrarán, porque quiero el ser sincero, con todos. No busco el Gustar..(si me tocan me alboroto, y doy duro con mi Zaoco!)
Adiós.
Buenas Noches.


Esto es Papeles Olvidados…… Un Blog creado por Armando Q.
Mucho Gusto
Gracias Totales!

No hay comentarios: