noviembre 11, 2010

My Brother dice que valgo Mierda |Oficialemente en Guerra|

CompartirEn sus palabras, dice: ‘deja de mandar a la Nube estupideces’, dizque mi Prosa, no es digna de tanta alharaca de parte de mis Feligreses, le contesto que puede, que sea un Iletrado, que sea un Ignorante; pero si él se dará una vuelta por mi Blog, se daría cuenta que no, que no esta Equivocado del Todo. -date una Vuelta por mi Blog-, le digo con aire de triunfo, de suma complacencia a mi desarrollo, brindando un alboroto porque lo haga lo mas pronto que pueda, me llamaría mas bien, un Escribidor de Cuarta, Si, -eso es lo que piensa-, eso es lo que veo en sus Ojos, cuando estos pasan por mis Líneas, dictando que es, un error, el que este perdiendo mi tiempo, sentado en la misma Vera, socavando mis recuerdos, y haciéndolos participes a muchos de Ustedes. Veo en sus Ojos vanidosos, que no soy Bienvenido, que me dicta una Amargura guardada y detecto en sus Palabras, que son algo Ácidas, logrando traspasar mi coraza.

My Bro, me dice que Valgo Mierda, que ‘Pena’, es mas bien, mas que nada, lo que la gente deja a mi Pasar, -eso es lo que la gente siente- dice, que de hecho puedo el darle la RAZON, porque según sus palabras -no saco nada valioso de esto-. Puede que tenga él la RAZON.
Es aquí, donde mi Prosa se vuelve un estándar de verdades hacia mi derecho de magnificar mi egocentrismo y buscar la VERDAD de entre mis Palabras, puede que no le agrade al 99% de la Gente, pero sin duda, hay 1% que en su ‘respuesta’, su ‘ADD’, su ‘Me Gusta’ su ‘compartir’, me alumbra y me hipnotiza a seguir pensando que si, que si les agrado en algo, que aquellos escalones que suele pasar uno, uno a uno, los escala, y los deja atrás, que hay mas allá, que una simple persona, esta al querer él ponerme limites, si no hay limites por seguir Aprendiendo de mi, de los demás, de aquellos Autores a los que sigo con devoción, por los que me encierro en esas cuatro paredes para conseguir un ESTILO, en algo agradable para el respetable, pero que mas que valioso puede tener uno, que tener una Paz la cual, nada ni nadie puede el otorgarte. Mierda que se pega a la Pantalla, disuade al Respetable, con palabras enredadas, y una Prosa no muy Cuidada, me dice con sus Indirectas, que no he de sacarle provecho a la Vida. Pero para que tener Dinero, si no me sobra, ni me falta, nada, dicen que uno puede vivir con Pan y Agua, mi Corazón anda dirigido por el Divino, pero es mi Pluma que, embrujada por mi Mente, y endulzada por mi Corazón, Busca caminos hacia la aceptación que me da el Respetable.

Es así, que le digo a My Bro, será el testigo de mi Crecimiento, y si en el camino me lo cruzo de nuevo. Le daré un sencillo, pero esto no serán monedas, será un simple –Gracias-.
Tomare como un Reto su Osadía de Molestarme con su Comentario.
Esto es Papeles Olvidados…. Fuck You!!!

No hay comentarios: