noviembre 11, 2010

La Casa se Respeta |los Compadres pero en el Campo, Rivales|

Compartir
Cuando vino el primer Gol, de los Visitantes, estoy seguro, que el Hincha Grone creyó que se le venía la Noche. Cuando escuche el Gol, por la Radio de la Combi, que con paso de tortuga (cosa que me convenía, ya que me estaba gustando la carrera, escuchando por la radio El clásico, veo con molestia que entre la gente que estaba compartiendo conmigo la carrera, sentía, que estaba rodeado de Gallinitas, las plumas se veían y el sonido de sus Alas, caer en el piso, y los cacareos se escuchaban cuando el equipo visitante hacia algo bueno en el campo) la lenta combi me inducía, me jodia y a la vez me incentivaba, me quería Bajar y volver como loco a mi Jaus (casa), para poder dejar ver mi indignación, y mi reclamo en esta Red, leyendo el periódico me inclino a pensar que el Espectáculo se Respeto, dieron pelea los dos Equipos, eso sin dudarlo, pero como siempre, mi estado era solo la marca para poder dictarme a mi mismo, que la responsabilidad que esta sobre mis hombros, pudo mas que mi deseo, y mi adoración por este Deporte Rey. Es así que, decido que los Íntimos, tienen como hacerle el Pare a las Gallinitas, y decido que mi destino no era mi JAUS, era el ir a trabajar.
Es cuando llego a pensar, en lo que diría mi Rival en esta Red, jajaja.. me reí en ese momento. Pero como siempre, la Garra Aflora en los mejores momentos, pero no explicándome, el porque es tan complicado para los Grones el hacer respetar la Casa. Deberían el hacer respetar ese sentimiento.
Bueno este Clásico, siempre tiene algo rescatable, aunque pensándolo Bien…. Rescato solo el hecho de que lo anunciado con anticipación, no se cumplió, me hubiese Gustado Leer, lo que hubiese escrito Karolyn A. S. bueno será para la Prox, se preguntara ella -¿porque Soy Yo, quien escribe la Nota? Bueno escribo Saludando la Amistad. La que Une de vez en cuando, y solo de vez en cuando, a los Compadres.

Saludos!!

 La casa se respeta….



No hay comentarios: