noviembre 14, 2010

Ave de paso [Invitada Especial Karolyn Aquino S.]

Compartir Análisis del Clasico *a mi manera* lo que mios ojos vieron anoche....(bueno esto lo escribi al dia sig. pero recien lo publico hoy =P)



recien llegada a casa me acomodé para presenciar (via cable y a muuuchos km de distancia) el clásico del futbol peruano ("julbo" como dice el estimado Philip xD) .....se veían el estadio a medio llenar, veía al árbitro principal dando indicaciones de un lado a otro,a los hijos de los protagonistas de la noche (que thx a Dios son más bonitos que los padres xDD) las palabras de los comentaristas chacoteando entre ellos y yo que queria que empezara puesto que empezaba a hacer frio y cuando hace frio inmediatamente busco donde dormir...


y en eso empieza todo...el 1er tiempo si no fuera por los goles  y con el temor que habiamos comentado mi estimado "cold-penguin" (xDDD) que fuera un partido para el olvido, pues gracias a los dos goles no se dió (felizmente) los 10 primeros minutos fueron del local (osea la U) y los otros 10 del visitante...xq local? pues yo escuchaba canticos cremas todo le partido....del otro equipo no sé si tenian hinchada.. ni idea o.o (=P)

eso si, el 2do tiempo fue mejooooooooooooooooor sin duda :D salvo el foul horrible, se vivió una pizca de clásicos de antaño, (aunque todos digan k fue un gran clásico)

empezamos abriendo el marcador en ambos tiempos, siempre atacamos, hubo un momento en que se jugaba en mitad de cancha hacia el arco contrario, poniendo en apuros a un equipo que se dice grande y que al parecer se conformaba con empatar y no aumentar el marcador..que raro no? (no reniegue, que es cierto)

al final un empate que no deja satisfecho plenamente a nadie y nuestra apuesta quedó en nada y eso que le pregunte que hacer en caso de empatar pero nunca me respondió..

para la prox será estimado ...
 y recuerde...

" la U es la U "

chiste del dia: hasta ahora no no ganan en su propia casa..que maaaaaaaaal xDDD


saludos amigos en todo pero rivales si la ocasion lo amerita...y ésta(el clásico) lo amerita....


comentario  fina del partidol: "ganamos un punto"  ----->5mentarios.. xDDD




La Casa se respeta... fue suerte !! prititita suerte!


Aquí vengo Yo*

Sonó a Callao, sonadazo y con gustito a mucho Ajo… Arriba Alianza Karajo!!!
Saludo las líneas de arriba, y destino las mimas a los Amigos Gallinitas… de hecho!! que tengo varios, pero siempre en corral, no se vayan a escapar… son solo, Aves de Paso : )

Una Invitada especial, de este Blog. Saludos!  

No hay comentarios: