noviembre 22, 2010

Ma' 45 Seg. para Leer | Cartas a Mi Madre|


Ma’ me voy a dormir despiérname, cuando el sol atesore mis sueños, y se cuele entre las rendijas del Techo.
Cubrirme del frió, en cambio deje el sorbo de esta vida para después.
Ma’ anda no sea usted malita, déme Lechecita, que sin ella, no puedo Vivir, siquiera dame un sorbo, ya que ando en desarrollo. Eso lo dice mi Abuelita.
Ma’ es otro año mas que pasa, y gratis te haces de mas arruguitas.
Ma’ no vueles lejos de mi Cama, mantenme siempre caliente, endulza mis sueños,
mírame en la mañana, y déjame sin  las ganas de volver al pasado, hazme ver que hay un Futuro.

Ma’ te quiero. -¿No te lo he dicho antes?- de seguro anduve ocupado con Papeles Olvidados.
Pues si, te quiero, y eso me hace un Niño Grande.
Ma’ ayer tuve un sueño, pero no termine nunca lo que comencé, déjame, que ahora empiezo de nuevo, deja, que ahora vuelvo las paginas, y encuentro lo que quiero.

Deja, que las horas pasan, pero son estas, las que al verse con los minutos, dejan tregua siempre, por pedirme siempre permiso. Deja, que Yo, voy por el Pan, calientito, lo dejare en la Mesa, Ma’ tengo ganas de unos Tamalitos. Pero es tarde son las 11am, son mas ricos calientitos.

Ma’ no te vayas, deja que las horas pasen, y mi rostro se bañe con tu regazo, y tu presencia. Ma’ te quiero, te quiero tanto que ahora volviendo a lo mío, me doy cuenta que te extraño, no entiendo como mierda puede aquella gente, vivir sin ver a sus Amigos, a sus Familiares.
No entiendo como puede aquella Gente sentirse Bien, si aquella Tierra en la que son Inquilinos puedan llamarla Casa. Ya que su casa, esta pasando el Océano. No lo entiendo.
Pero entiendo menos, cuando aquellas muestras de cariño, traspasan los mismos océanos, y se cuelan en Palabras de Amor. Convertidas en KB.
Ma’ es tarde, y me seduce la Cama, quería dejarte estas letras, pero no te preocupes, que escribiré algo para Navidad, al Niño Jesús, lo tengo siempre presente, que así como en años pasados, este Año me ha cuidado, me ha dado mucho por que pensar.

Ma’ buenas Tardes, levántame cuando la marea este calma, y las hojas del Palto hayan caído, y sean sus Florerillas, las que dejen un Aroma a Año Nuevo, a Primavera.
Ma’ por la Santa que te Quiero, te quiero siempre ver Feliz, y si al verme Sonriendo sos Feliz, sonreiré así se vea aquella Ventanilla entre mis PERLAS. Ma’ Te quiero, solo quería el decirlo Hoy, Ya que mañana te querré más.

By: Armando Q. 


No hay comentarios: