noviembre 24, 2010

en 130 seg. lo puedo decir

En 130 seg. decirlo con letras, calmara en algo estas ansias, llegando al punto de encontrarme en ellas, y de asombrarme, de que alla alguien ahí ,que le guste lo que lee.
Pero hoy no estoy interesado en tus ‘ME GUSTA’, ya que esta es solo una forma de encontrar palabras para describir lo que estoy pensando Ahora.– Proyectos- 
Hace mucho escribí Fix My, hoy me encontré con aquel archivo. Y me produjo razones para escribir.
De -Fix My Auto-corrección -

Puede ser cierto, puede el verse uno envuelto, puede que no cambiaria en nada tu día, el que pases tu mirar por estas Líneas, pero el tratamiento que me produce el escribir no lo cambio por nada.
De un modo u otro. Habrá como llegar a aquellas hebras que dicten tus gustos para con las diferentes cosas que te rodean. Cambiando de tema siempre, cuestionando siempre, divulgando noticias, saludando a los Amigos, disfrutando aquel Afecto que siento por aquellos que me conocen, dejaría el de ver siempre esto como una obligación, te equivocas, velo como si fuera un tratamiento.

En un punto de tu vida, te encontrarás con encrucijadas, hoy me encuentro con que debo hacer un giro improvisado, y debo decidir y hacerme de la idea que en este 2011, habrá que tomar muchas decisiones, pero como siempre, mi voluntad por querer cambiar mi rutina me produce problemas. El Miedo que sede este, es uno de ellos. Si, ya estoy pensando en el 2011, -¿tu no?- cuando ya encuentras que el hacer proyectos, los cuales debes alcanzar, a mi edad, es algo natural, y también es siempre bueno el tomarlos como retos/metas. Hay siempre formulas para alcanzar aquellas metas. Sabio es aquel, quien sabe escoger a donde Llegar. Te deseo Suerte, en el camino que escojas, y si me vez por tu Camino, no dudes que un – Hola- hará la diferencia, y dejara siempre huella en mi, cambiando mi Día. Cambiando mi semblante. Este Año, ya esta perdido, solucionar diferentes inconvenientes, y contratiempos, todavía me aferran a no despedir este.
Suerte – Fix My Auto-corrección- quería solo escribir. Que tengan Buen día y espero allá sido un mejor año para ustedes, contrario a lo que fue para mí.


No hay comentarios: