noviembre 19, 2010

dale un Name [palabras y más palabras]

Compartir
Abro los ojos, sus bigotes deshacen mi amargura, hieren mi aplastado vivir, desgastan sus ronroneos mi sueño. Esta junto a mí de nuevo, dejándose acariciar el lomo, me muevo lentamente, y no siente que me he levantado, hace algunos días, he notado, que se ha encariñado, con alguien que no es de su misma especie. Cosa que me produce de nuevo la esperanza, de que siempre encontrare en este Amigo ‘horas de sueño’, que su mirada se pierda de nuevo entre la oscuridad, pero a la mañana siguiente estará ahí, para congeniar con que las mañanas perezosas se deshacen, cuando se encuentran, con nuestra manía por seguir la rutina.
Juguetón, corrige en seguirme, levantándose, se estira por completo, ronronea de nuevo, levanta su cola, sacudiéndola, para estirar seguidamente su cuerpecito, llega a seguirme, desea creo, su desayuno, pero no sabe el, que no tiene como, el decírmelo, su llanto solo me sabe a muchos otros que he escuchado, es cuando su instinto, le dicta el acariciar su lomo contra mi pierna, no puedo deshacerme de el, cosa extraña, me dirijo al Baño, lo encuentro esperándome a la salida, así es todo el día, siempre escondido detrás del sillón, esperándome, y a mi paso, se esfuerza por hacerme reír, como si fuera Yo una presa de alto calibre, se encoge y con una fuerza descomunal se cuelga de mi Pierna, arañándome siempre el talón, loco este minino, no encuentra mas que su destino, mi mano acariciando su vientre, descubro, que ya tiene varios meses en mi casa, pero no he encontrado el como llamarlo, esta bajo mi silla, cuando escribo estas líneas, allá afuera hay un jolgorio, no quiero ni ver el día, no quiero pensar que amaneció, no quiero mas que el Amar a mi Almohada hasta el Amanecer del Sábado.
Y en ese transcurso de horas. Encontrar un nombre para este Felino, que a punta de mordiscos, y de muestras de cariño, se ha ganado un lugar en este espacio Mío.
-¿Cómo lo llamare, ese es el problema?-
-¿Sugerencias?-

1 comentario:

Unknown dijo...

Aquí se trata siempre de Escribir Bien... Lamentamos los errores de Ortografía - Gracias -