noviembre 19, 2010

querido Amigo (II) Feliz Cumpleaños Choclin


Compartir


Estoy pensando en las veces, que el Succionador, el Tacaño, y Yo, no supimos que decir, no supimos responder a las preguntas que nos hacían, diferentes personas del Entorno, cuando amigos y Conocidos hacían al querer saber, sobre el estado de nuestro Amigo.

Estoy pensando en las muchas veces, que he cambiado de conversación, y dictar (evitando creo) solo las cosas que convienen, para solo desgastar la idea que encaja siempre –que él esta Bien-. El creerme aquello – que estas realmente Bien- seria igual a creer que todo esta Normal, siendo una mentira conveniente, sabiendo Yo, y también aquellos que menciono al comienzo, que en el fondo, las cosas no andaban del todo bien, en aquel entonces el Cerrar el Circulo era lo mejor. No dar a conocer ciertas cosas en un principio, te es difícil si, el  ‘mencionarlo’ a los que te facturan como Amigo, es sumamente mucho más difícil.
De aquello que en el fondo, escondes por conveniencia, o por no querer que ese ‘tema de tal importancia’ sea divulgado por terceros. Te es siempre más Fácil Callar.

Siempre hay, si captas la idea, encontrarás un ‘circulo’ el cual, los demás no podrán pasar, ni siquiera el ver, ya que no tienen como hacerlo, y sin duda, por respeto a nuestros Amigos mas íntimos, hacemos siempre lo posible por mantener aquel circulo intacto, siempre bien resguardado, algunos no comprenden en realidad, la fuerza con que este esta Forjado

YO, Armando Q. C. nunca lo he negado hermano, nunca me he sentido avergonzado, nunca ni por un Maldito segundo, de mi mísera existencia, me sentido ahora mucho más seguro, cuando digo – que nunca haz dejado de ser mi Amigo-

-¿Pero que es realmente el estar Bien?-, pero como no entiendo, o mejor dicho, a veces es mejor el no entender. Dejando al tiempo, que sea quien calme la Marea, dicte su voluntad, y con la fuerza que depositan en ti, seas Tú, que apoyándote en los que te estiman, sobre valores de nuevo este lazo para con tu Existencia, y que salgan aquellas ganas por cambiar tu Estrella.

Divago en las supuestas verdades que te rodean, y solo dejo que los demás, sigan llenando aquella Brecha que nos separa del Todo, dejo que el tiempo sea quien nos enseñe a convivir con la verdad que te rodea.
Una realidad que otros no quieren, o solo esquivan, evitan cuando en un principio esta verdad te carcome, que si no te das cuenta, es está, que esta siempre presente, y no puedes el estar tranquilo, ya que aquel Abismo puede buscar formas para siempre estar presente cuando piensas mas en ello.
Son si no, los que saben de aquel mundo en donde Habitas, por gracia de Dios quiera este, el que estés abandonando, si, con la gracia de Dios, te lo permite, sabemos siempre que necesitaras de una Mano, mejor si esta es una mano Amiga. Que cuando ve la tuya, serán aquellos que te estiman quienes te la brindemos.
La pena es encerrada por una Burla, ya que no se ponen a pensar que siempre es extraño el como te pronuncies, así seas de tino fino, o seas elocuente, si de mi Amigo hablas, siempre me Jodera, de que hables mal de él, si son palabras hirientes las que brotan de tus Labios. Así sean estas escuchadas por mi, y mis gestos sean los mas normales, mis ganas de hacerte cocer la Boca, son siempre contenidas por la razón, de que les doy la oportunidad siempre, de decir lo que piensan, así sean estas las opiniones que no van del todo, con la Realidad de las Cosas.
De aquellos Caminos, que han sembrado en ti, Querido Amigo un sin numero de Porques, y deambulando en sombras, vuelves de nuevo al nuestro. No he querido el mencionarte, menos el incomodar a terceros. Pero se acerca hermano tu Santoyo. Es Mañana, si, lo tengo siempre presente. Y es de Caballeros, el de darse la Mano en señal de Amistad. Venga entonces esa Mano Compadre, y discúlpame, que sea recién hoy, ‘sea esta fecha la que me brinde un poco de Valor’, para darte este Saludo, que dejo Hoy en la Nube. Discúlpame la demora, ya que no soy un egoísta, doy siempre con Palo, pero esta vez, mi lírica se vera elegante, con este terminar de locura, saludando a mi Compadre, ya que es para mi, una excelente razón, para darte de nuevo la Bienvenida.

No hay comentarios: