diciembre 28, 2012

tres años [por Azucena de Jesus Azcarate Sanchez(México)] [Escritores Invitados]



Escritores Invitados
por Azucena de Jesús Azcarate Sanchez (México) 

tres años


Empatados ya en 3...este es mi ultimo pensamiento en ti y después te encerraré en el baúl de los recuerdos.

Te amé como a nadie, me enseñaste a vivir en compañía,

me dejaste querer a personas que eran de tu vida

y que ahora por ellas mismas son parte de la mía.

Te lloré hasta en los sueños

cuando de cansancio pensando en el por qué me quedaba dormida.

Aprendí a salir al mundo sonriente, fuerte...

aun con el corazón hecho pedazos.

Fui humilde y te rogué que no te fueras

aun cuando después entendí

que solo tu cuerpo estaba conmigo

pues en tus planes hacía rato no tenía cabida.

Te agradezco el haber sido fuerte y leal a tus ideales

y no volver a tener contacto conmigo

porque así pude seguir adelante.

Mucho de ti llevo conmigo en mis actos

pues dividiste mi antes y después a partir de tu presencia

pero se también que marcado vas

por las cosas que de mi aprendiste.

Ya no me dueles, ya no te añoro solo te doy gracias

y te hundo en la profundidad de mis enseñanzas y recuerdos

y por fin me declaro LIBRE DE TI.

Estoy lista para amar de nuevo ya sin tu fantasma.



Escritores Invitados
por Azucena de Jesús Azcarate Sanchez (México)