septiembre 30, 2012

ya son cuatro (cuatro años con ustedes) [5 de Octubre "ANIVERSARIO del Blog PAPELES OLVIDADOS"]




ya son cuatro

El 5 de Octubre del 2008 nació el "Blog Papeles Olvidados", una idea recién masticada por su creador por aquel entonces, en aquel Año 2008, menos de 40 personas visitaron el blog,  tres años con once meses y 328 entradas(escritos) después: 145 amigos integran la Página en facebook Blog Papeles Olvidados ; 34 amigos en “Google Friend” ; 17 grandiosas personas, y excelentes escritores conforman la Familia de la Comunidad de Escritores Papeles Olvidados; 4 seguidores en Twitter (esperando que se sumen con el pasar de los días); 125 personas compartieron el blog desde el día de su creación; 1448 visitas desde Perú; 1104 desde USA; 753 visitas desde México; 618 desde España; 552 desde Argentina; 410 desde Chile; 358 desde Colombia; 171 desde Venezuela; 124 desde Ecuador; 80 desde Santo Domingo; 74 desde Uruguay; 59 desde Paraguay; 49 desde Bolivia por mencionar algunos… 40 visitas diarias, cien a más los fines de semana; con 23,500 visitas a la fecha…. El 5 de octubre del 2012 el Blog Papeles Olvidados cumple un año mas en la nube, y desde ya, queremos agradecer a todas las personas que han pasado por este espacio, dejándoles saber nuestro sincero agradecimiento por seguir con nosotros. Este año queremos agradecer a cada uno de ustedes por habernos entregado su tiempo, dejado su comentario, haber dejado un saludo “motor y gasolina”, dejarnos saber sus sugerencias, y muy por encima, decirles lo gratificante que resulto esta grandiosa aventura. Papeles Olvidados, sigue con la misma línea, seguir compartiendo con todos ustedes con el mismo entusiasmo, como el primer día, en que fue lanzado el primer escrito en este espacio”. No hay duda, que hemos aprendido en el camino, hemos cometido errores, sabemos, que estamos muy lejos de convertirnos en un mejor site, ya que equivale a cambiar muchas cosas. Pero metiéndole punche, podemos convertir nuestro Blog, en uno de los mejores. Por ello seguimos trabajando, seguiremos siendo una ventana mas, para los escritores que quieran compartir sus letras con nuestros lectores.
También queremos agradecer a todas esas grandiosas personas, que compartieron sus letras, a la Comunidad de Escritores Papeles Olvidados  eternamente agradecido por creer en el Blog.
Por todo este tiempo de aprendizaje, por todo ese tiempo de dedicación para tener al día este espacio, por el sacrificio de ustedes para compartir sus notas, sus poemas, sus letras, queremos en esta oportunidad, agradecerles, e invitarlos a que celebren con nosotros, un año más, desde que el Blog Papeles Olvidados llego a la nube.

Gracias.


By Armando Q.
Administrador
Creador


temporada 2008


temporada 2008 - 2009



temporada 2010


temporada 2011



comienzos del 2012



en actualidad (2012)