octubre 04, 2010

vote por mi Blog [de politica no se Nada]

Compartir
Decido que el Trabajo es Segundo(me levante con esa consigna) debo cumplir mi deber como Ciudadano, contradictorio el pensar de esta Manera, -¿será que temo desde pequeño, que me llamen la Atención, por cosas las cuales, en un comienzo son Fáciles y, tienen en si, solución aparente?- ya que el Hecho de recibir una Multa la cual, puedo con Levantarme de la Cama temprano, ir hacia la Mesa de Votación la cual me corresponde, intentar disuadir mis principios, y Votar por el “Mal Menor”, es por ende la solución. Esto pensado no solo por mi, si no por la mayoría de Gente. -¿Solución?- -¿La solución a Qué?- si desde que tengo uso de razón, la razón no me ha servido últimamente, y he sido testigo del Descaro, Del Robo, casi todos los Peruanos hemos sido testigo de ello, digo casi, porque todavía hay en mi País, gente la Cual, estando es su Base 2 o Base 3,(de 20 o 30 años de edad, hasta puede que ser, en una edad Mayor) siguen siendo analfabetas, esto por decirlo de una Manera casi sin cumplir con nombramiento de estadísticas, ni confirmándolo, ya que no soy investigador para hacerles ver la realidad de las cosas, Ya que la Realidad la pasan siempre en aquella Caja mágica que suelen llamar de distintas maneras (TV), te diré, que en este Ultimo Año, me ha interesado la Contienda Electoral, -cosa que no ha pasado en los Años que tengo como ciudadano-, ya que por lo Visto lo hemos Vivido como cualquier otro Show, cubierto de verdades, mentiras, extorsiones, mas mentiras y un invitado estelar “el chuponeo”, esto diciéndolo, con lo poco que han llegado a mis Sentidos, y los diferentes medios han utilizado esto como comidilla para la Industria del Rating, se que no hemos cambiado nuestra manera de pensar en lo que pasan los Años, porque estando en mi Cola (Fila), sigo viendo Gente, que en su Base de Ignorancia no saben solo hablar de la Multa, porque solo metiéndole temor a la Gente, puedes hacer que esta lleguen a cumplir con un Deber, que por decir poco, casi todos ó muchos de ustedes, solo lo toman como un Juego – no estoy Solo-. Pero en el camino, un recorrido de mas de 20 Minutos a Pie, cosa que se ha hecho para mi, un ritual, una peregrinación casi ceremonial, he construido en mi Cabeza una Nota, el escribidor en mi, deja escuchar su Voz de la manera mas Conchan, y solo quiere el de dar con látigo/Palo a todo aquel que quiere seguir en la Mamadera, y no utiliza su nombramiento para cosas a Mi entender, como es, el desarrollo de una Sociedad. Leo en el Periódico que somos el Boom de Latinoamérica (si Señores, somos lo que somos, somos lo Máximo, no incluyéndome claro), en términos de crecimiento económico, pero sigo creyendo que la Gente no cambia su Manera de pensar cuando se trata de Votar por lo que nos Hará Justicia, por aquel que no viendo su Cargo como un Abono para su Bolsillo, o viéndolo en otra manera, sus intenciones Presidenciales, llegue a fomentar un Cambio el cual será el Comienzo de Todo. Esto, estando sumamente equivocado el lector, si cree que estoy hablando de las Favoritas, no señores, no hablo de NADIE. Recién en las siguientes líneas digo Nombres, cosa que veo peligroso, no vaya ha ser que me acrediten como un Revolucionario, cosa que no soy, ya que de Política, Democracia, y otros Faenones, No se Nada. (Quedando la duda en el Aire)
En esos 20 Minutos, mi conciencia comienza una revolución, y de pronto surgen preguntas que debo responderme, -¿que si hago Bien, en poner un Aspa, en aquel Cuadrito donde goza una Imagen, en donde aquella Señorita que no le Interesa el sillón Municipal, y que mas le gusta hablar de una Parte de su Cuerpo, la parte la  cual utiliza siempre cuando quiere el sentarse frente al televisor o cuando hay aquellos desayunitos con el Pueblo?-, pienso entonces que si ella Fuese Madre, tomaría a nuestra Lima como cualquiera de sus Hijos, con un Amor incondicional para con la tierra que le dio todo, pero me doy con la sorpresa que todavía no experimenta ese Sentimiento/Etapa, -¿malo o bueno?- -¿puedo entonces confiar en alguien, que solo piensa en que estando en lo mas Alto, puede solo pasar sus Días, como quien dice…. –Por fin, lo logre, Gane, después de tantos Años intentándolo?-, pienso que no puedo confiar en este personaje, desconfianza es lo que siento. Por lo que miro mas Abajo, puede ser que me tiente la Doña, que con su Carita de Caperucita Bien Roja, me tiente con su Sinceridad a medias, y me doy con la sorpresa de que también, es una Mentirosa-monse, que si no es por el siempre escrutinio de la PRENSA, el enterarse uno, que no es tan Caperucita como decía ella ser. El lobo la corrompió, o son los Tres cochinitos que camuflados como la hipocresía y la codicia, o solo la Fuerza de querer ser La Dama de Lima, hacerse de un Espacio, y aprovecharse de la Tacha de un Candidato, que para mi, es un Reverendo Sinvergüenza, puede entonces, ser uno Loco, como para Votar por Uno, de este montón, que si decirle que son Gente, estoy insultando a aquellos que si lo son, Gente en toda su extensión de la Palabra y el Concepto que encierra, sabiendo que mas del treinta y algo %(creyendo Yo, esta Taza) de mi Pueblo, creen que hacen el Bien en Hacerlo(el botar por ella), y que sea una de estas Féminas, quien Gobierne estos Años venideros…..(..) y se siente en el Sillón que deja Otro querido personaje, querido porque no se sabe que piensa, no se sabe si cuando piensa…. piensa solo para El y por otros, o conchudamente solo en El, ya que no se le escucha casi Nunca (la transparencia de tu legado, te hubiera ayudado Mucho querido Mudo). No se sabe si se hace el Loco, o si lo es en verdad -Mudo-.
No se ustedes, pero en verdad me he visto, con preguntas las cuales me llegan a un Dicho, que escuche no solo una Vez – no importa que Robe, pero(que haga) ha hecho Obras- no jodas ps, con decir ello, insultas no solo a quienes están presentes, si no, a todo aquel que cree, que viene de una educación la cual esta Orgullosa, en donde no cave el hecho de verse involucrado, o ser testigo sin derecho a parar aquello, en Mamarle la Vida a nuestra Lima, a nuestro Barrio, al Cargo que ostentan, al Bolsillo del Lector. Creo que mi visión de las cosas va mas allá, que solo decidir el Futuro de estos años que vienen, si no, decidir si es que hago bien, en llamarlo Futuro, ya que no siempre -Veo al Futuro-, dejo que este llegue a Mi, día tras día, proponiéndome el vivir Tranquilo, -ingenuo me la Creo-. Suelo pensar que esta Fila, no avanza, es entonces que escucho siempre algarabía, pedazos de Animales que se agraden verbalmente, exigiendo el ser atendidos, es cuando pienso, que la Fila no avanza porque es que un Titular de Mesa irresponsable, no dijo presente a la Contienda Electoral, es entonces que me digo, que a la Gente le Llega Altamente, si es o no, Multada. Esto concluye cuando por arte de Magia la Cola se le ve Avanzar, mi Desayuno me lo llevo conmigo, mi Periódico esta bien protegido bajo mi Brazo, da curiosidad que publicarán los diferentes Cronistas de mi Periódico Favorito, este Domingo… el nombrado día “D”, sintiendo que es mi deber el de saber que es lo que piensa la gente de esta Contienda,, antes de darle mi Voto a alguno de estos Personajes (busco el mal menor, pero no lo encuentro hasta ahora), el Colegio habré sus Puertas, cerca las 9am, pienso que es Tarde, mi Compañero esta esperándome, llamo para reportarme, exige él, que me de media vuelta y vaya a cumplir con mi Empresa/Trabajo, es cuando veo que mi Causita (Amigo) de Barrio esta también en mi Fila, como en cada ocasiones coincidimos, otra vez también en la Hora, le pregunto entonces –¿por quien Votarás?- salta mi Sorpresa porque en cosa de segundos, escucho un Nombre, este amigo no tiene Dudas, que su Mal menor, es ese Personaje que me menciona, decido entonces a bajar las escaleras, hacerme de unas cuantas piruetas, pedir permiso entre la multitud, golpeo unos cuantos Hombros, y casi jadeando llego a lo que es mi Mesa de Votación, esta todavía no esta implementada, los Miembros Titulares no han llegado, y dos de los suplentes, se dieron a la Fuga, -¿volverán?-, no se, me miran como que tengo Cara de Buena Gente, me dije entonces, Pienso: - ni pienses chocherita, ni que te pase por la Cabeza, que me agarraras de tu Lornilla, no, no me quedare hasta las 4pm, y eso, si es verdad que termina todo a esa Hora- miro a mi costado, y es una señora quien  Escogida, muestra un Bebe en Brazos (esta, muestra un Bebe, que mas que Bebe, es un niño de Seis Años, el cual le sirve para pasar sin que le digan nada, delante de la Fila) pero por Vivo, muere el Sapo, el que haya Ido con mi Saco mas elegante, y mis Zapatos de Cuero de Cocodrilo, casi me hacen perder esta Mañana, primero lo veo como una perdida de tiempo, prefiero mirarlo por tele, a dejar caer esa Responsabilidad en mis Hombros, Señores, soy, y me siento Orgulloso de ser Peruano, pero no soy tan Cojudo para llegar temprano a cumplir con lo que tenga que cumplir, para que por un Irresponsable, este ultimo no le haya dado la gana de cumplir con su Deber de Moderador, me dejen a mi la Pelota, no señor, -sereeeeeeeee Neritoooo, pero tengo mi cerebrito- no señora, no puedo, de aquí me tengo que ir al Papo´s, comerme una Jalea con mi Gente que me esta Esperando, y después ir a Trabajar, si no con Gusto. Soy lo que llamarían un Conchan, pero no me avergüenza el decirlo, no creo Justo, que por ser Responsable, me dicten lo que tengo o no tengo que hacer. Cada uno a su Zapato.

La cola, avanza, - ya era Hora, son las 9 con 5-, pretendo estar tranquilo, pero mi Acompañante, noto en ella, que esta algo alterada, también se le hace tarde para ir a Chambear, mi Amigo al que divisé en la cola, es uno de los primeros en votar, y es cuando me dirijo a la mesa, que separa a tres Personajes de mi, los Titulares, los que están de miembros, me ven como un Mosquito que se poso en su Mesa y me quieren chapar con el Matamoscas, dejo ver mi Sonrisa la cual es una Puta manera de mandarlos a Bolar, y pido los tres Papeles de mi Pesar, es cuando me acuerdo de mis "Papeles Olvidados", y es cuando de mi, urge el mandar todo a la reverenda Mierda, y no ser participe, de lo que para mi es decidir, -quien será, quien se trague el dinero de los peruanos por unos Años, y votar, por quien Mamara por otros 4-, prefiero el decidir donde Desayunar, no queriendo ser Grosero con nadie, no queriendo el disuadir a nadie para que cambie de parecer en su Voto, no, lo que he hecho es una Rebeldía, ya que nací, crecí y, soy rebelde, soy Diferente a todo aquel, que piense que lo Normal es Bueno, no señor, señora señorita, esta equivocado, soy un Hazmerreír, un pendejo, que no ve las horas de salir de la Fila, dictar mi pensamiento, y mojarme el dedo con una Tinta Guinda. Salir embalado, ya que me muero de Hambre, he ir a trabajar. Soy Armando, las veces de Dreyko. Solo quiero decir Ya Basta, con mi Acción, pero no puede si no esta, el que la veas como solo una Palomillada
Y mostrar mi dedo a todos aquellos que me siguen diciendo lo mismo, no sabiendo el porque lo dicen, creyendo Yo, que respetaba su pensamiento, pero la verdad me llega, me llega soberanamente…. -Fuck You¡¡¡¡- no sabes lo que dices, y aquellos principios, esa crianza que te dieron (pienso Yo, que te dieron) de Niño, la estas Traicionando….. 

No me importa, la verdad quien Gane, o quien se meta lo que se meta al Rastrero(Nalga) no me interesa, y la verdad al peruano que viene desde Abajo tampoco, hasta cierto punto, solo vivimos en este Ultimo mes, de la comidilla de la Gente, del Show que nos presentaron dos Señoras, que Postulan  a un CARGO, PERO LA VERDAD ES QUE NO SABEMOS EN VERDAD, que pasara en el FUTURO, nadie lo Sabe, pero lo que si sabremos es que quienes en su Conciencia, Votaron por el Mal, o Votaron por el Bien, votaron a conciencia, o Votaron por solo cumplir, y no querer ser Multados… Yo, querido Lector, discúlpeme, pero Vote por “Papeles Olvidados”, que es mi Blog, el que me da de Comer, el que me ayuda a Vivir con Gracia, discúlpeme entonces si ocasiono disturbios en su Casa, o si lo que he hecho, traiciona a la Creencia de Salvar nuestra Democracia, o el bien para nuestra Gente, la Libertad de Expresión, lo que me vengas a nombrar o decir, pero solo creo en mi mismo, y no confió mas que en Mi Madre, que con trabajo y con la Educación que me ha dado (de la Puerta de mi Casa para Dentro), puedo el decirle, que no estoy tan Loco, como para Votar por alguna de estas Alimañas, Mamones, que todavía siguen queriendo algún Cargo, sabiendo la Gente, que son el MAL, SON ELLOS, que piensan que es un Mal bien dado. Vote Bien, Vote o no Vote, Vote siquiera la Basura de nuestro PERÚ QUERIDO, pero antes, sepa primero que el Razonar de la Gente no ha cambiado en estos Últimos Años, los Cuales he acudido a las Urnas. La Gente, el Pueblo, es quien debe de Cambiar primero, para poder Votar por el Bien de Este, -¿pero como hacerlo?-, si todo esta Corrompido. Todo, Señor, Señora, Viene de Casa, y en Cajita…… Saludos, Paso de Pagina…

2 comentarios:

Magaly dijo...

Yo no vote no ni por caperucita ni por la por la otra señora de las cuatro letras... quienes votaron para alcalde de Lima tuvieron super dificl francamente ninguna de las dos vale la pena, una se hace la tontita y la otra la sabe todo y puede todo, camino a vota por Callao que es donde vivo pensaba en las elecciones de Lima si Lulu no gana se suicidara por que cuantas veces esta a punto de ganar... y ala vez un juicio social se hacia en mi cabeza acerca del referendum.

Unknown dijo...

Tienes Razón Amiga Magaly es difícil siempre el de DECIDIR, pero como siempre, ese trabajo se lo dejan Al Pueblo, pero nadie dice que Voten por quien mas le Parezca, hace poco escuche aquello que dice – Yo votare por el mal menor-
La verdad no se, a que se refiere con eso, ya que si dejas, que alguien dirija algo, seria como darle una responsabilidad a alguien , pero la pregunta es - ¿este Alguien, esta conciente, preparado, para afrontar esta responsabilidad?- eso lo sabremos mas adelante, Dejo mis saludos querida Amiga.. Bendiciones. Espero le haya gustado en algo mi Blog =)