julio 18, 2012

soy feliz [por Yasiris Polanco (República Dominicana)] [Escritores Invitados]

Compartir



Escritores Invitados

SOY FELIZ

Piso la cola de una nueva oración y es cuando se acerca su llanto acariciando dulcemente mi oído, luego sigue siendo dulce mas ya no tan suave, un poco brusco pero aun es dulce. Corro hacia él y lo miro fijamente sin poder evitar que una gran sonrisa aflore en mi rostro. El hace un stop a su casi única forma de comunicarse y me mira, pienso que piensa que debo estar loca por no dejar de mirarlo con cara de te amo y te quiero comer. Mis brazos se acercan y él hace un intento de abrazarme primero, no lo logra, pero sentirme cerca compensa su intento fallido.



Ahora está colgado a mi cuello, tan calmado como plumilla al viento, lo miro y me mira provocando sensaciones inexplicables en mi. Su olor me derrite, su calor me brinda plenitud y sus ojitos ahora me guían hacia la definición de que es correcto y que no lo es.



El miedo a veces me aprieta hasta casi asfixiarme, ¿lo estaré haciendo bien?, con ese enunciado me duermo y despierto. No obstante soy feliz por esos momentos: sonrisitas espontaneas, llanto a las 3 de la madrugada, derrames de leche semi - digerida en mi hombro, amenaza de trauma post-mamario (no sé si existe ese término), etc… y uno de los mejores momentos es cuando ambos se hacen uno solo en un abrazo. Los dos me inquietan y los dos me dan seguridad, la seguridad de que siempre tendré amor y podré darlo.



…ya se acerca el llanto acariciando mi oído…


Escritores Invitados