junio 20, 2012

miedo al fracaso, sin haber empezado [por Armando Q.] [Escritores Invitados]

Compartir



Papeles Olvidados
por Armando Q.


Miedo al fracaso, sin haber empezado




He sacado la basura, y llevado el recuerdo a un plano más material, palpable, legible, tiempos que ahora se manifiestan en letras, castillos que han sabido mantenerse firmes, contra las tempestades. Pero lo que es hoy, ya no se siente igual. Aquí dejé mis miedos, cambiándolos por sueños, sacándolos de las cavernas más oscuras de mí ser. Aun así, no puedo, no sé, no encuentro respuestas a las tantas preguntas que han aparecido en mi intento por encontrarme. El reconocimiento es una peste, las palabras ahora no llegan cómo antes, ya no hay un cause aceptable, la carencia de credibilidad me mata, el apoyo que me entregaban algunos se desvanece cada día que pasa. Es como si te vieran como una novedad, y esta deja de ser una novedad, para convertirse en olvido. No encuentro como lidiar con la gente, no encuentro como hacer que las cosas pasen, falta algo, pero no sé que es. Debería ser diferente, al punto de sentirme seguro, pero me he topado, con gente que también a sentido lo mismo. No se ven siguiendo los mismo planes que tiempo atrás se trazaron, la meta aun anda muy lejos, y Yo ni siquiera he comenzado a caminar, ni pensar en correr, y ya estoy pensando en fracasar, renunciar, someterme a la esclavitud de –y si lo hubiera intentado,¿qué crees que hubiera pasado?-. Un miedo que ha sabido colarse en mi diario vivir, convirtiéndose en una amenaza a mi existencia.
continuara mañana..