junio 21, 2012

miedo al fracaso, sin haber empezado [por Armando Q.] [Escritores Invitados]

Compartir



Escritores Invitados
por Armando Q.

miedo al fracaso, sin haber empezado

Inevitable. Decisiones que tal vez no le importen a nadie.

Debería haber una pizca de valentía en mí, pero no la hallo, esta, que en su momento me impulso a golpear la tecla Enter para entregar el primer post de este Blog, esta, que ahora brilla por su ausencia. He empezado a sentirme caído, salido de mi, ausente, he comenzado a sentir el cansancio de siempre encontrarme con lo mismo al terminar de golpear las teclas, y lo que veo no es nada alentador; siempre las mismas rayas, los mismos signos, las mismas palabras, las mismas figuras, solo volcadas en un huracán, para así disimular un poco, no hay madurez pienso, no hay nada que haya empezado de suerte para poder terminar bien. La suerte se ha dado siempre, pero son las malas elecciones las que nos crucifican. ¿Habré elegido mal al querer despertar en tiempos de Vargas Llosas, Cisneros, Canelos y demás? ¿He de padecer lo que se le denomina un camino de madurez, para poder encontrar de nuevo ese camino que me tracé en un Principio?
La verdad no doy con la respuesta por ello mi ausencia en estos días, he estado pensando en el tiempo, en el futuro, cosa que no hago muy seguido, cosa que no suelo hacer, he pensado en mi, viéndome de aquí a unos años, y no me veo haciendo lo mismo, menos seguir con esto que ha nacido en un cuarto de Jesús Maria, no, no creo poder seguir, y no encuentro como hacer que las voces sigan mis orden, ellas no suelen dejar de hablarme, decirme lo que es y no es, ellas hayan la manera de corregir mis pensamientos y consiguen alimentándome de pensamientos que deben ser trasladados a papel, no hay como poner todo lo que estoy sintiendo en estos días con tan poco tiempo en una mera hoja, pero lo que si he llegado a ver, es que también mis amigos, brillan por su ausencia, ya no escriben como antes, ya no actualizan sus site’s como lo hacían antes, algunos han escogido dar un paso al costado, otros solo se aburrieron, comenzó siendo una hermosa familia, pero ahora me veo solo en el camino pedregoso. Es hora de tomar decisiones… días en que me siento una mosca, un insecto esperando pasar a mejor vida.
Continuara mañana…

Leer primera parte aquí

Escritores Invitados
por Armando Q.