diciembre 11, 2011

mi vida son tus colores |solo peloteros|

Compartir




La vida es tan corta, que uno debe de estar siempre atento para no dejarla pasar, para no sumarte a la simpleza, no volverse uno más del montón, dejarse caer en el abismo de lo cotidiano. La vida es tan bella, que debes siempre intentar hacer ….lo que más te gusta. Si lo sientes en tu trabajo, conviértete en el mejor de tu rubro. Si esto es pasar a  buscar un sueño, no dejes nunca de intentar HASTA ALCANZARLO.
La estrella 23 es un sueño para muchos y una consagración para Una Carrera Futbolística. Algo que en pocas horas podrán lograr un puñado de Hombres. Alianza Lima Vs Juan Airich –Matute, 4pm

Ya las banderolas han sido lavadas, el confeti está preparado para repartirlo en bolsitas entre las tribunas blanquiazules, esto huele a fiesta, quiere el Pueblo Grone tocar de nuevo la gloria, ya que este 2011 nadie puede el negarlo, ha sido un Año Blanquiazul. Uno duro, donde pasó a paso los muchachos han sumado uno a uno, con sudor, los puntos que lo han ayudado estar siempre entre los primeros, así haya obstáculos, como por ejemplo: sea en mesa que nos quiten puntos, ganados en la cancha. Nada nos ha parado nunca, y ni siquiera esto, podrá quitarnos la alegría que lleva nuestros corazones.
Con nuestro Compadre, que si no fuera por un milagro (garra dicen) hubiéramos pasado un 2012 sin Clásico, no nos hagas eso compadre, esos sustos se curan con Polladas Bailables o por lo que más sabes, dártelas de pendex y traer extranjeros a los que no les pagas y así, ahorrarte unos soles; sabes que no hay clásico si no tenemos rival, siquiera para juntar el sencillo para pasar las fiestas.
Son estos momentos que valen más que otros, los que llevarás en tu memoria por siempre, son estos momentos que, para en un futuro cercano, serán Orgullo para futuras generaciones Grone´s. Y es la Vida, que a veces, solo a veces, deja que pases de ser una persona normal, a sentir la dicha por estar vivo, para poder vivir estos momentos. Porque Alianza mi hermano, ALIANZA ES UN SENTIMIENTO…..
Vamos ALIANZA…. Tu Pueblo está contigo.
Todos gritemos Juntos, a partir de las 4pm hora peruana, por un triunfo más, por tocar la gloria una vez más, todos juntos, juntos otra vez … ARRIBA ALIANZA, CARAJO!

Solo quedan 90 minutos. La Hinchada nunca dejará de alentar….. Vamos Muchachos! …
Mi vida son tus colores.

SERA VNA FIESTA GRONE