octubre 03, 2011

lunes / día diecinueve [palabras y más palabras]



Compartir
Día diecinueve 

Dicen esto: ‘Quien no te llama .. es porque no te extraña’.
O por otro lado: ‘quien no te llama es porque no te necesita’. Todavía.
En este caso en particular, es un tantito diferente.

Jajaja! Me rió porque mi hermano se acuerda de mi, y dizque le urge que mañana pase por su casa, una misión que necesita de MUSCULO!... me espera. Bueno hace mucho esa palabra paso a ser un eco en este cuerpo algo abombado. Digamos que he perdido en algún lugar aquellos músculos que un día, a puro Fierro, logre. Pero bueno, se hará lo que se pueda. Eso si, no doy fe que seré de gran ayuda, que mi esfuerzo se reduzca a solo pasar a visitar y ver que habrá de almuerzo ese será mi mayor contribución…. Je je je! Algo ser hará.

Pero bueno, es aquí donde me doy con la sorpresa de que en estos días, no he recibido noticias de mi sobrina, al parecer es ella o Yo, quien se a olvidado uno del otro, en especial cuando es ella, quien debe de hacer merito, ya que se acerca su cumpleaños, y como van las cosas, creo que no ha hecho merito suficiente como para algún regalo salido de algún catalogo estridente. Ja ja ja … esto ultimo es solo broma, no piense el presente que soy de esos Tíos que andan poniéndole peros a un cariñito, como es un Regalo. No, no, algún día mi Sobrina dirá en su oración: MI TIO ARMANDO ME COMPRO MI PRIMER CELULAR. Una cosa que en estos días es algo indispensable, aunque no contando el echo de que mi sobrina no pase de los 7 años xDDD! No se a quien podría llamar, siquiera que la llame su Mami. :D

PA’ QUE VEA AL TIO QUE SE GASTA

Bueno también se dice que uno nunca debe dejar de lubricar los lazos familiares, así sea grande la proeza, debemos siempre acordarnos de los nuestros. Cuando pasemos por hambre de love, siempre acordarnos que tenemos una Madre, ella da siempre consejo sabio, aunque sean estos los que no esperes, siempre tener de donde escoger se hace mas que necesario.

Aquí es donde se termina el LUNES, buen comienzo de semana para todos. A ver si alguien le dice a mi Cuñis que me prepare mañana un ‘ají de gallina’ …..por favor =) Saludos!