abril 15, 2011

Sangre Azul - Lagrimas de Sangre |solo peloteros|

Compartir
El rostro del hincha mostraba bronca, impotencia, esa masa de almas, que deseó tocar siquiera aquellas Alas que muestran a un Jugador bajado del cielo, en aquellas paredes blanquiazules. Una cara nueva, para  un estadio el cual tiene para dar más que aquellas bombachas, corillos que resuenan en esta caldera que se cae se cae, se dejan ver las lágrimas, me dejo llevar por la cólera, LAGRIMAS DE SANGRE.
Aquellos hijos de lo Ajeno, casi hacen de esta noche, una noche para no olvidar, esperanzado que mi color de piel ayudo a camuflarme entre las camisetas blanquiazules, y este mar oscuro, me tomo por sorpresa, sí, lo confieso ahora, ¿Cómo puede ser, que en mi casa, me entre un miedo tocando mi espalda?,  pero cuando pasé de aquellas rejas que me llevaban a un estacionamiento, solo pensé en unirme con aquellas personas que querían ver la gloria, el deseo, la luz, y ese Jugador bendecido con Alas que trasmitía esa esencia que faltaba, el estar presente en aquel ESTADIO, me segó los ojos al peligro, muchachada que hacía de las suyas, entre la multitud, terrible error, pero como siempre, mis pasos han sido siempre guiados por el Divino, sé que él me cuida, sí, se también que el marcador al terminar el partido, no fue favorable, porque necesitábamos el de saber si estamos para grandes cosas, pero como dicen aquellos Hinchas de corrales de Ate, puede que sus palabras sean en algo un tanto llamadas verdades, necesita entonces el grupo Verdadera Preparación. Miércoles 26/04/11
No sé qué decirle a aquel hincha, que deja su asiento, antes que piten el final del Partido, no sé qué hacer, cuando veo a aquel hombre sin alma en el cuerpo, desconsolado, es injusto, lo sé, tú lo sabes Yo también, un cuerpo reacio a existir en un espacio en donde no existe nada más que ver un pobre esfuerzo del equipo de tus amores, pero en aquella noche, no fue así como pasaron las cosas, quiso el Hincha brincar el espacio que hay entre la tribuna y el campo, y con su esfuerzo, hacer justicia, lo que sus consentidos no pudieron, un Gol, solo eso se pedía, pero no llego ni eso, solo pena y dolor, queríamos la Gloria, y si esta es alcanzada por el equipo que ahora está en el campo, espero entonces que venga pronto, para que la tristeza dure poco.
Con el rostro perdido divulga él, ese hincha, sin esfuerzo que no tiene más que hacer, solo el de llegar a casa, y pasar de pagina, porque aquella Pantalla AOC muestra un marcador en contra, dos pepas duelen, duelen grueso, que sea un día para la gloria, contrario al resultado esperado, y te despidas de la Caldera con una desazón aquí en el pecho, indignado. Escribo estas líneas, pensando en lo que pensara también aquel, Pendejo y cagón, que hace de esta casa, la piscina y comidilla de los medios. Escribo estas líneas, por aquel Amigo de lo Ajeno, que siendo los dos, de la misma Casa, quiere robarme en la Puerta de la misma. Que si no fuera por aquel Héroe que se muestra de uniforme, policía le llaman, con garrote en mano dispersa todo peligro. Aunque aquel Hincha que lleva esos colores, azul y blanco en el corazón, estas son lanzas hacia ese corazón siempre con un escudo, fuerte protector.
No me importa, y nunca me importaron las escusas, cuando tenía que mejorar, mejoraba, cuando tenía que salir a ganar, lo hacía, no me importa el ser la comidilla esta semana, solo queda el alzarnos con en Campeonato en Casa. No me importa si en caso, daño con mis palabras esta Noche, ya que salgo al choque, contra aquellas lacras, que quieren el insultar al Equipo más grande de la Historia del Futbol Peruano.
No me importa si te duele el escuchar la verdad. Lo que importa aquí, son esas lagrimas de sangre, de mi Compa’ por la bronca que guarda esa derrota. Pero es aquí donde cambia todo, es aquí, donde la ilusión nace como sentimiento, cariño y respeto a esa camiseta que ahora es Nike, si, ya cambiamos, todos cambian y aquel hincha también ha cambiado. Dentro de poco, el pueblo se divide en dos bandos, Cremas y Aliancistas se juntan para dar paso al Clásico que sigue la mayor parte de esta tierra, el Perú se divide en dos más uno, quien escribe, usa su prosa para sumarse al encuentro, para joder y duela a quien le duela, a endulzar este encuentro, que espera ese hincha que siempre suma anécdotas, suma encuentros, suma puntos. Y siempre quiere ver al equipo de sus Amores, alzándose con la Gloria.
Todos encuentran que hay razón para celebrar, cada quien hace lo justo por tener que salir de su cuerpo y sumarse al corillo, entre tanta gente, uno se siente privilegiado, me siento infinitamente feliz, cuelgo las fotos, las que quedan siempre grabadas en mi mente, deseoso porque compartan mi alegría, decido también que es fácil el de darle a todos la noticia de que encierro en mi una envidia sana, por todos: hombres y mujeres, quienes vivirán esa grata experiencia.
Encuentro las joyas del pasado, las saco a luz, me encierro en los recuerdos que han marcado esa pared azul y blanca, me entrego al hecho, de que merecemos una Victoria, sé que los potrillos perderán la vida en el campo. Solo ruego, no ver de nuevo a esos Hinchas sin alma, que saliendo de esa caldera, no comprendían del todo que había pasado, o que si realmente era realidad, o solo un sueño mal dado, mal contado.
Lo que en verdad debió pasar, es sin duda lo que dibuja mi imaginación, pero me entrego al deseo de que Mañana se cumpla con la Hinchada, esa gente que muere por su equipo. Hoy solo espero que no haya más lagrimas de sangre.
Sí, porque soy de Sangre Azul. Y Azul y blanco son mis colores. Hoy dedico mis letras, a mi gente, a mi familia, a mi estadio, a todo aquel Blankiazul que ahora lee estas líneas. Vamos Carajo!.
Que Alianza es el Mejor!.

No hay comentarios: