noviembre 30, 2011

Una Amistad en la Ciudad Blanca, una Celebración Galáctica |Feliz Cumpleaños Katia! - HB.. primo Roger!!|

Compartir


Los días soleados de AQP son lo que más recuerdo, pasear por la plaza y,  esa pileta que contiene el agua cristalina de los días pasados, sobre todo despertar con ese aire a emperador. Sabiendo que en el desayuno siempre seré sorprendido. Todo recuerdo es grato. Conocer a la Familia, pasarla con los Primos que no he llegado a saber de ellos, ya que los años han pasado volando, todos por tener cosas que hacer, a veces olvidamos que vivir en la rutina, no nos traerá alegrías al corazón. Otra de las cosas que me lleve de mi Arequipa, fue ese aire de gozo, saludar a mi Tía Doris, a sus Hijos, salir de paseo al campo, sortear la altura, y meterme una pichanga con los primos. Sacudirme de las ataduras que trae consigo el estrés de Lima, y brindarle un PASE DE MAS DE 30 METROS A MI PRIMO ROGER, para hacerlo famoso en la CIUDAD BLANCA. Eso y más. Arequipa es lo Máximo, sin decir mucho, sin querer llenarlos de palabras.
El tour que me dio mi Amiga Katia, es una de las cosas que recuerdo, cremolada en la plaza, caminar despreocupado, no pensar en el trabajo, ponernos al día, sobre los aconteceres de amigos en común. Grata visita a la Ciudad Blanca, visitar el Consultorio Dental de mi Amiga, ver su progreso y que sus metas las va cumpliendo poco a poco, fue una Alegría que quiso compartir conmigo. Sabiendo que se encuentra bien, me destiné a seguir mi camino, destino… Lima. La rutina, el trabajo, ya que si no trabajas no comes, y si no comes, ya sabes tú que viene.
Pero Yo aquí tranquilo, sabiendo que por terco, sobrevivo a las pruebas que me ha puesto Dios en el camino. Escuchando de vez en cuando al caudillo que dicta el futuro, y por así decirlo, no perdiendo contacto. Esperando que no pase tiempo para poder agarrar el teléfono y preguntar por nuestro proceder. Así somos, así tiene que ser. Así son los Buenos y verdaderos Amigos, los que no dejan que camine el tiempo, no se envuelven en el manto del olvido. Sobre todo en estas Fechas, las más importantes.
Mi amiga Katia C. cumple años el día de hoy, y antes de destinarme a llamarla por su cumpleaños, quise también saludarla por este medio. Unas cuantas líneas por el grato placer... por ese regalo que brinda la vida. La Amistad.
Feliz Cumpleaños Xina, siempre en contacto. Un enorme abrazo. Saludos también para tus Padres. Que Dios riegue bendiciones para toda tu Familia.
Feliz Cumpleaños Primo Roger, no te cobrare regalías, siempre Yo considerado con los míos, ese Pase Gol será un hermoso recuerdo. Mas si le agregas la CELEBRACIÓN GALÁCTICA, aquí la foto de recuerdo. Saludos a todos, pásala en Familia.

Celebrando con Buenos Amigos
Después del Gol, viene la Celebración - AQP