septiembre 22, 2011

día Ocho [yo soy INTIMO SEÑORES][palabras y más palabras]

Compartir
Día Ocho

De vuelta a las redes de Morfeo. Hoy solo toca descanso, el pensar en aquellas noches frías, las que pase en aquellas Unidades Infernales, donde las paredes congelaban tu alma, respirar era tedioso ya que el aire húmedo disminuía de seguro, en mucho, tu permanencia en este mundo, como si eso no bastara; la brisa del mar, la lluvia, dejaba la sensación de vivir en algún Polo, esto me hace pensar en que es verdad que Dios quiere a algunos, y no a todos.
Regreso corriendo a esconderme entre las sábanas. Devolverme a los cantos de las sirenas que habitan mi cabeza. Destruido e inmóvil, deseo morir dormido, luchando con los miedos que habitan mis adentros, y que han clavado una bandera de victoria en algún lugar.

Piensa el primero que tiene como hacer valer su casa. Piensa el segundo que la guerra esta dada, y que no hay cuartel, los 11 guerreros que salgan al campo deberán salir a luchar, a matar por saborear la gloria, la palabra rendirse no existe, y no hay cosa mas humillante en la vida, que ver a LA HINCHADA deseando que no caigas ante el estadio lleno de contrarios. El Sábado …. el sábado querido Alianza….. te quiero ver…. Te quiero ver enormeeeeeee …..tan enorme como el sol, tan enorme como para comer caldo sin presa.
Tan grande como los que te cobijan, en los corazones de cada blanquiazul de esta tierra hermosa que es mi Perú. Desde el silbato inicial deberás cabalgar sin siquiera pensar en que exista la sed, deberás hacer en fútbol lo que el pueblo te pide, y mezclarte con el viento para correr como uno solo.
Deberás hacer de la magia, la magia de Cueto, la herencia de todos aquellos quienes se pusieron esa camiseta y ahora quieren solo verte dar la Vuelta. No quiero mas nada en este mundo que sigas, sigas adelante hasta alcanzar la gloria. Sin que importen los problemas, sin que te de miedo perder, no debe de ser mas que solo alegrías cuando piten el termino de los 90 minutos.
Alegrías para cada corazón blanquiazul que se encuentre este sábado 24 DE SETIEMBRE en aquel estadio, corral de gallinas, todos los corazones blanquiazules estaremos pendientes de enterrar nuestros goles en la malla contraria, y que sea solo victoria BLANQUIAZUL.

VAMOS CARAJO!!!!!!!


ALIANZA …..SIEMPRE ALIANZAAA!!!!!

YO SOY INTIMO SEÑORES!!!...