febrero 15, 2011

ALIANZA LIMA X 100PRE adiós Ronaldo |solo peloteros|


Compartir
Es difícil, decir Adiós. Hago una pausa en mi diario vivir. Y te digo adiós Ronaldo. (tus lagrimas, tu adiós, llegaron a estremecer las redes) Fenómeno. Siempre serás un grande para mí. Adiós. By: Armando Q. Papeles Olvidados|Solo peloteros|

Después de mandar un generoso reto a aquellas gallinitas que osan siempre mandarse con un insulto sin sustento, si, en abril nos veremos las caras. El equipo de mis amores, apaga velitas y esto tengo que celebrarlo, justamente tengo que pensar en cómo homenajear tremendo acontecimiento, no faltaba más, el de festejar desde este espacio, donde siempre encuentro tiempo para Escribir del equipo de mis Amores. La mitad del Perú Festeja!, se viste de Azul y Blanco, para rendirle un sentido Homenaje, a este que siempre será un Grande. Hace poco fui, con mi inconfundible Compañero de trajines y de Noches Blanquiazules, a esa Caldera, casa de grandes,  y me deje llevar por lo mucho que quiero a ese estadio, ahí goce, llene de recuerdos mi memoria, sentí el gozo, ese que deja un Comando Sur con el delirio de sus canticos, cuando de sus gargantas, se siente el Ancio por una copa mas, de un pueblo que quiere, y ama de corazón, a su camiseta. Dejo entonces lo que tengo que hacer, para ganarme al respetable, con mis palabras, y que sea siempre al unisonó un Arriba Alianza CSM!!!!!!!!!!!!! Pero que se sienta compañero!..... Que se estremezcan las paredes de esta Caldera.   

Me despido (por hoy) no sin antes dejarles una verdad…..
Arriba Alianza carajo!

sígueme siempre en Papales Olvidados  ‘Solo Peloteros’












No hay comentarios: