noviembre 02, 2013

Se sentía bien [por Flor V. Chávez] [Escritores Invitados]

Compartir




Escritores Invitados
por Flor V. Chávez



Se sentía bien

Quédate quieto, no te muevas Sonríe, sonríe una vez más, Porque yo creo que puedo escribir Una perfecta melodía Si vuelvo a escucharte sonreír, muy cerca de mí.
Porque si el mundo lo veo de cabeza Desde muy arriba, Solo basta saber que me estas abrazando Para saber que aunque grite y repita “Que tengo miedo” Esta experiencia será muy divertida.
No recuerdo la última vez que me divertí tanto, Y es que sin mentir y sin alardear un poco, Me has sorprendido. Superaste cualquier expectativa que me plantee de ti. Ya sea en el fulbito de mesa y el supuesto empate, Y tengo que reconocer Que encestaste muchas más canastas que yo. Y afirmo que eres un buen conductor, Pero aún más, que eres una persona muy especial.
Y entre libros y unas cuantas tarjetas, Y agendas costosas que no teníamos planeadas, Fechas de cumpleaños, un supermercado Un superhéroe y algunas fotos, Contradíceme si me equivoco, Dime acaso si no fue ¿Una cita especial?
Eres tan divertido, que me ha costado dormir Mi mente repliega y vuelvo a recordar, Cada momento, cada instante De aquel día por la tarde.
Y cuando estábamos en lo alto, en el supuesto avión, Y te arrinconaba, con presión y sin querer Sentíamos la brisa correr y todo en ese momento, Se sentía bien.
Y luego en la tarde, una rosa roja llego Y también un cono blanco que sabía muy bien, Y entre cosas curiosas de ambos Con anhelos de saber el uno del otro, Me divertí.
“No quiero que el día termine…” Recuerdo que te dije, cuando te sentí cerca, Tu brazo rodeo mi cintura y sonreíste, Se sintió especial.
¿Nos volveremos a ver? Surgió la pregunta entre nosotros dos. Y en el último suspiro del día Antes de despedirme de ti Quiero decir una vez más, Más que nunca Que me encanto conocerte a ti.