junio 02, 2013

La compresión de la existencia [por Ulises Pastor Barreiro (Argentina)] [Escritores Invitados]

Compartir






Escritores Invitados
por Ulises P. Barreiro 



La comprensión de la existencia




Prem Rawat 
 tu me enseñaste

a ver cuanta bondad tengo,

cuanto amor hay en mi,


cuanta gratitud puedo sentir…





Cuanta compasión me demostraste que tengo,

cuanta sabiduría algún día podría tener,

cuanta comprensión de la existencia

me da el conocimiento…




Prem Rawat, tu me enseñaste que

la comprensión de la existencia,

es el conocimiento de esta vida.

Tu me enseñaste todo.



La comprensión de la existencia,

me mostro cuanta vida tengo,

y que pasajera es… Tan solo unos

estimados 25550 días dura nuestro viaje.





Prem Rawat, me enseñaste que

tan solo un instante de amor,

es lo que dura nuestra comprensión,

sobre la existencia misma de la vida.




Ulises P. Barreiro




Poema: de Ulises Barreiro

Fotografía: De Prem Rawat, Difundida por www.wopg.org