febrero 14, 2013

TOMADOS DE LA MANO DEL DESTINO [por Texenery de la Cruz] [Escritores Invitados]






Escritores Invitados
por Texenery de la Cruz



TOMADOS DE LA MANO DEL DESTINO

Cupido recorría los sueños
hacía bello cada vez el anterior.
Tomaste mi mano durante todo el día,
me acostumbré a la libertad de tocar tu cara,
ojalá no estuviera tan asustada,
ojalá te hubiera besado con más frecuencia.
Y en el silencio de la noche pedirte un baile.
Mis dedos revolotean en letras polvorientas,
trataba de navegar entre ellas
imaginaba tu cuerpo a mi disposición placentera.
Si yo hubiera sabido lo que sé ahora,
hubiera empujado nuestras maletas en el océano,
esparcir las cenizas de nuestros billetes,
de vuelta al viento.
Probablemente no habrías entendido,
llegaba a ser bastante,
cruzar sobre tu maleta...
Pero todavía estaríamos felices y tomados de la mano del destino....