diciembre 10, 2012

Anhelo Tanto [por Flor V. Chavez(Perú)] [Escritores Invitados]



“Anhelo Tanto”


Escritores Invitados
por Flor V. Chavez(Perú)


Cuando, me dijiste que estabas ahí en el hospital, simplemente algo en mi se rompió, lo único que deseaba es estar a tu lado, sostenerte una mano, que todo estaría bien, que Dios no iba a dejarte ir, que te quedarías conmigo un siglo entero, tenia tantos deseos de estar contigo, tantos sueños, tantas ganas...

Estamos tan lejos, pero mi pensamiento va donde ti y vuelve, vuelve bañado en llanto, vuelve débil, vuelve sin fuerzas...

Ten presente que no quiero estar aquí,
Mi lugar es a tu lado,
No importa el tiempo que me lleve
Recorrer este valle
Te alcanzaré.
Tocare tu mano,
Me veras, te sentiré..

Si me falta una vida para alcanzarte,
Si me faltan fronteras que cruzar,
Si tengo que volar, para llegar,
Si tengo que vivir y morir
Para despertar en un amanecer
Contigo, sin distancias,
Sin prejuicios, juntos...
Llegaré hasta ahí.

No importa el tiempo que me lleve
Buscando la llave, para abrir la puerta,
Llegaré… por ti, hasta alcanzarte.