octubre 15, 2012

Perdida en el Bosque [Glendalis Lugo][Escritores Invitados]



 

Escritores Invitados
Relato: Perdida en el Bosque
por Glendalis Lugo


Perdida en el Bosque


Hubo una historia sobre un temible asesino que agobiado por una culpa que no lo dejaba vivir,se había escapado de la cárcel en una noche de luna llena. Iba descalzo y con ropa harapienta por el bosque. Los guardias iban tras su paso y perros que ladraban con mucha rabia. El temblaba de miedo y la noche era tan fría y tenebrosa que le helaba los huesos. Aterrado, ya sentía muy cerca los perros que querían devorarlo. De repente una mano pesada se posaba en su hombro,se paralizó, y no podía mirar hacia atrás pero hizo un esfuerzo y echó a correr. Sentía que lo perseguían y que la muerte lo acechaba. Mas adelante corriendo invadido de miedo, tropezó con algo frió y duro. Era una tumba en el medio del bosque, logró ver lo que decía: "aquí descansarás."

Se le acrecentó más el miedo y cuando iba a dar marcha atrás un hombre fuerte y enorme lo miraba con unos ojos rojos hipnotizadores, intentó escapar pero el hombre lo atrapó, más no lo mató rápidamente, eso le causó asombro simplemente le ordenó que cavara un hoyo y el obedecía con mucho temor. Mientras cavaba el hoyo con sus propias manos que se desangraban de tanto cavar en la tierra, escuchó llantos eran de una niña,reconocía esa voz pero seguía cavando intentando recordar dónde la había escuchado. Encontró trozos de un traje rojo, mientras los llantos se hacían mas fuertes. Lo que encontró le paralizo el corazón, era la misma niña que había violado, ultrajado y asesinado hace diez años. El cadáver estaba intacto y lo miraba con terror. Apartó la mirada confundido y aterrado, de repente sintió un fuerte golpe en su cabeza, aturdido veía la sangre derramarse sobre si, lo último que vio antes de morir fue una luz cegadora que se llevaba a la niña sonriendo y al hombre de los ojos rojos con ella.

De ese modo fue encontrado el cadáver del fugitivo en estado petrificado con la mirada perdida junto al esqueleto de una niña, las autoridades no comprendieron porqué el preso había desenterrado a su propia víctima y después había sido asesinado. Lo único positivo de esta tragedia cuentan las personas, fue que la familia después de tantos años de sufrimiento por fin pudo darle sepultura al cuerpo de la niña.