octubre 14, 2012

¿Para qué? [por Dreyko(Perú)] [Escritores Invitados] [de los amigos que perdí]



Escritores Invitados
por Dreyko(Perú)
-de los amigos que perdí-

¿Para Qué?


¿Para que algunos formen sus grupos, cual rebaño y, vean a los otros ahí presentes con ojos de haber visto a un extraño?, ¿para que? Pregunto Yo. ¿Para ver a gente que no extraño? Mas solo haría acto de presencia, como si se tratara de pura curiosidad. Pero no, no me nace saber ahora de gente, que a la par, tampoco le nace saber de mi proceder. Seria realmente hipócrita de mi parte participar con presunto entusiasmo de una reunión de la que en verdad, solo vería a personas que no han sabido llevarme en sus corazones, o por ultimo en su gadget. Valga saber, que no es que este cayendo en ser pusilámine no, solo que pienso, que ver a personas que en realidad no conozco me sabe a salir de igual forma: tomar una combi, y habitar las selva de cemento de la Lima de ahora, rodeado de gente que solo pasa por tu vida una sola vez y nunca mas llegas a recordar. Porque si quiero ver a gente que en verdad me interesa, los puedo patear en la pichanga de los miércoles  que desde hace algunos meses es nuestro desfogue y pretexto para unos tragos, o los llamo para saber de ellos, ya que los tengo discados en el celular, los visito sin problemas cuando me nace caerles de sorpresa, cada vez que me de la gana, porque sé, que mi visita es un acto esperado por ellos, y se que nunca mis visitas caen mal. Salgo en busca de sus concejos –el consejo de amigo, es creo el mejor- cada vez que la duda me atrapa y me friega la vida, o si es mejor, ellos vienen a verme, porqué la rutina me atrapo y no pude realizar mi visita semanal, mensual. Sabiendo esto. No, no me nace ver gente desconocida, saber de ellos no es una de mis prioridades, saber de ellos es solo una lastima, puesto que siempre un encuentro: encierra una pizca de amargura, de codicia, de envidia, de alegría sin sentirla, de besos salpicados con veneno. No, no me nace saber ahora de gente, que tampoco no encuentran tiempo para responder un Hola, o para crearlo, no entendiendo en si, si por cualquier motivo, supieron guardar mis numerales. Ya que me borraron hasta de sus personales.