abril 18, 2012

GRACIAS DIOS |por Azucena de Jesus Azcarate Sanchez| | Escritores Invitados|

Compartir


Escritores Invitados
por Azucena de Jesus Azcarate Sanchez



Yo no rezo fuerte

pa'que me oigan todos,

yo rezo en mi mente,

pa'que me oigas Dios.



Quiero agradecerte

por las cosas buenas

las que me hacen fuerte

para entender las penas

y también la muerte.



Quiero decir gracias

por lo que me das,

por lo que me quitas

y por los demás.



Va por mi familia

va por los amigos

y también mi perro

que me dan cariños

hasta cuando le erro.



Tu me dejas libre, para realizarme,

yo vivo mi vida, para alegrarme.

Tu me dejas ser,confías en mí,

y cuando me confundo me lo haces saber,

de una forma dulce, casi con susurros

que no me abandonas que sufres por mí.



Gracias Dios por siempre,

por acompañarme,

por quererme libre,

aunque loca esté.

sabes que te amo

aunque sea a mi modo.

Yo en tus oraciones

encuentro acomodo.

Te quiero conmigo

eso si lo sé.