octubre 25, 2010

Domingo Rosado - solo peloteros-


Compartir
Desde que aquellos colores cayeron al socavón del descenso, una buena parte de mis conocidos cayeron en un abismo. Pero solo en este año veo que aquello, aquellos colores manchados por la desgracia, logra el volver a la vida, con los colores de ensueño, Rosado y Negro, estos triunfadores pintaron sus ideologías y logrado en sus futuros triunfos, envuelto aquel equipo en sufrimiento, por que, sí que se sufre con aquel Cuadro, ya que siempre ha tenido garra y un muy bien merecido lugar entre los mejores Equipos del Perú Bonito. Lo viví Yo, este último Domingo, comenzando la travesía en la cancha de los Pozos-Vipol, lo viví este Domingo 24 de Octubre, que así como mi corazón es Blanquiazul, y la mayor parte de mi Vida he vivido en mi Callao Fino, es en verdad una figura merecida, que este Domingo que ha pasado, reciba de buena manera la invitación de mi Compare’ Víctor Pedro Pablo, el popular Cara J, y la Raza Fina el buen Amigo Carlos Navarro, el ir al encuentro con aquellos Colores que enmarcan a la Estrellita Rosada que todo Chalaco lleva en su Ser. 

El ir al encuentro del Cotejo Melgar VS Sport Boys, un triunfo merecido para la Porteños, no solo por aquella Gente que con el Sol en la Cara alentando a sus Consentidos, sumados, hicieron de aquel estadio, una infinita coincidencia, seduciendo a este Moreno que escribe, atrayéndome ha ser, uno mas de aquella Gloria, un Pinche mas de aquel Puerto, haciéndome ver que la Hinchada siempre lleva los colores en el Corazón, el de acordarme de aquella Caldera que esta latente en mi corazón, decir poco, si cuento que he desgarrado la garganta cuando aquel Guardameta de Melgar, paraba la mitad del tiempo haciendo horacio, dejándole saber que su Mamita siempre tiene un lugar en mi Cama, Pelao’ C…. mare…., este que, para sacar de su arco, tomaba mas de los segundos reglamentarios, cosa que se paga con Goles, Dos pepas, bien Merecidas, un pase de mas de 30 metros, al vació, fue Guevara quien con mas que Punche, remata esa redondita y la deja Durmiendo en el Arco de el guardameta Rodríguez (Nero, un partido no se gana haciendo Hora, menos con esa ganas que pones en la cancha, te recuerdo que hay Niños y adolescentes, viendo tu Ejemplo, todo comienza en la cancha, por ello, tus compañeros, dejan que desear, en esta derrota que hace soñar a la Calidad Porteña).
Un penal, que hubiese querido que el Machito, lo patease, pero no se vio con la seguridad que merecía el triunfo, porque no me imagino, con esos mas de 90 kilos, Machito, se nota que quiere dar mas, pero es su actual estado físico que no le permite el dejar todo en la cancha, todavía me acuerdo de aquel MACHITO, que en el cuadro Crema era un Chucha, pero de Este, solo quedo una sombra. Este pomfilo gordito que caminaba por la cancha estafando a la Hinchada, solo para que justifique su sueldo, estaba creo yo de mas, pero como dije antes, algo ha de hacer para que su entrenador lo deje jugar los 90 minutos, dicen que algunos jugadores hacen mucho y poco, solo estando en la cancha, puedo decir que aquello es en algo cierto. Machito, creo Yo, que estas en deuda, la Rosada te quiere ver Bien, dando siempre todo por aquellos colores, que ahora te cobijan, ese preparador físico, pasa Vida viendo las llantas de estos muchachos. Queda para la Foto.
El de llegar a este Estadio Bonito, de Gradas cementadas, de Afición inolvidable, de una hinchada de Colores, donde el rosado Predomina por ser de casa, donde resalta ese Rosado risueño, el de ver aquellos Goles, el de ver aquellos Rojinegros, mordiendo el Gramado, ya que, no han de saber que paso, por estos de corazón rojinegros también tuvieron llegadas, las cuales, desperdiciaron, dejando que los Rosados levantaran vuelo.
Es entonces que este Domingo Bonito, merecía el triunfo, un Cevichito en el Corazón de mi  Callao Fino, sus respectivas Pilsen Callao, para asentar el Almuerzo, y de pasadita el de Visitar el Oriundo Lugar de Nacimiento de mi Compare’ Kara J, y de el Nerón Carlos Navarro, el conocer a los Padres de Kara J, es un rotundo Volveré, como no volver si hay cariño, hay que siempre ver que los Colores y el Puerto, son cosas que en conjunto sumados con el triunfo, marcan este domingo para ser recordado, por ello, mis Líneas, por ello las instantáneas, por ello, mi gran Cariño, para este que es y sigue siendo mi Callao Fino.
Saludos Boys, Saludos Kara J, un Triunfo merecido, Te lo dije…….
Carlin lin lin Navarro, allá!!! Me pasas el Dato, cuando sea un Sport Boys vs Alianza Lima, para ir con ganas a verte Llorar ….  Saludos Promoción. Pasó de Página….

Arriba Alianza Co….mre!!!
Pero este ultimo Domingo fuimos un Vamos Boys!!!!!, de Callejón…. Y sabor a Puerto… 


Despidiendo a la Afición y a las consentidas…. -oigaaaaaa usted no es casado ¿ - plop¡¡ a otro con ese cuento no compa’?

No hay comentarios: