septiembre 20, 2011

día seis |palabras y más palabras|

'
Compartir

Día Seis

'Soy más de lo que lees'

Puedo el jurar que la gente tiene la misma expresión. Tan igual como hace dos años. Eso no cambia, todos en sus mundos, nadie mira a nadie. Todos con sus miradas cansadas. Puedo el jurar que también Yo, al igual que todos, he pasado el día, distanciado y pensativo. Al igual que todos, sumergido en mis pensamientos. Todos consumidos en sus rutinas, ellos pensando lo que pasara en la semana, dentro de dos semanas, que harán durante el mes, que pasará durante el mes, que planes hay para el año próximo. Todos pensando siempre, y nadie, absolutamente nadie mira en verdad a nadie. Yo sigo en mi asiento, con la mirada en la ventanilla, distrayéndome con las sombras hasta llegar a mi destino. Son 4 horas las que pierde uno sin hacer nada, solo mirando una ventana que te muestra el mundo de todos. En el que no estás tú. El mundo se mueve, también sin ti.