septiembre 29, 2011

día quince |palabras y más palabras|

Compartir
Día quince


Caer es permitido ...levantarse es obligatorio. Que tengan un buen Día (=



Hoy 29 de setiembre es santoyo(cumpleaños) de mi compañero de trabajo, el buen Jorge Saenz Saenz. (quien a su vez, dicto unas palabras referidas al Autor y Adm, de este Blog, las pueden LEER a la mano derecha de este post en el espacio titulado ' AUTOR') 
Deseo Compañero que la pases en compañía de tu familia, y que te siga sonriendo la Suerte. Ya pronto nos veremos para felicitarte en persona. Mientras a tu Salud!!!.



RELATO
Titulo: Si esto fuera tan fácil
Autor: Armando Q.

Y es cuando el sol sale mirando mi Ventana, dejando estelas de luz entre estas cuatro paredes, desvió la mirada, para poder ver lo más alto de esta estructura. Es cuando me digo en silencio – otro techo que no conozco- mis manos son ahora objetos sin vida a mis costados, mi piel reseca se encuentra sobre estos huesos  y músculos, veo el reloj colgado sobre la pared –si hablara- divagando entre sí, levantarme o no – como si esto fuera tan fácil-  solo dar el primer paso, y que este sea afortunado. ¿Que será más tarde? ¿Disculparme con mi Madre, por no ser Doctor?, ¿disculparme con mi Padre por no ser Policía?, ¿disculparme con mi Abuela por ser lo que Soy?. Como si esto fuera tan fácil. Solo buscar el consuelo en una taza de café cargado. Solo buscar el papel y dibujar letras que pesen tan igual como mi Dolor, se estampen en tinta azul y roja, azul como el cielo y roja como mi sangre. Solo seguir haciendo lo que más se, pasar los días sin predecir el futuro, día tras día, paso a paso. -¿Como si esto fuera tan fácil?- ¿tanto como cambiar de canal, tanto como encender la radio. Tanto como escribir un poema?
No hay que seguir el juego de la rutina. Hoy me levantare de lado derecho, y pisare con el diestro. Hoy mirare al espejo y con la maquina, linchare a esos pelos rebeldes que no cesan de crecer y recordarme que hoy cumplo 30 años. Hoy mirare a la ventana, la limpiare y escuchare por unos minutos a las aves trinar, hoy me pondré mis mejores trapos y bajare a la sala a desayunar con mi Hermano, al que no le hablaba desde que sufrió ese accidente que lo dejo invalido. Hoy destrozare las cadenas del aburrimiento y responderé los correos de amigos que no he visto en años. Hoy actualizare mi Blog, y mirare la noche, donde danzan las estrellas. –sí, puede que no haya otra cosa, más que pensar que esto no es solo un sueño- es mi Vida. Y si he de vivir, prefiero sonreír antes de ponerme a chillar.
Hoy cumplo 30 años.



by: dreyko