septiembre 18, 2011

día cuatro [palabras y más palabras]

Compartir
-Te quiero mucho -
-Tío.... Yo también

Día Cuatro

La llamada del Gordito Betto, me hizo salir de la casa a paso de soldado. Apurado y con el pensamiento en encontrarme de nuevo en aquella Cancha, que también vio hoy mis goles. El B. Leguia, también puede dar fe, de que este moreno la mueve y la duerme como los Dioses. Humilde Yo, como siempre je je je


Y esto, sin exagerar:

DE QUE POR LA SANTA ROSITA… Y TODOS LOS SANTOS ENCOMENDADOS….. ‘QUE EL GORDITO BETTO SE PONGA TRES HELENAS, SIN QUE TENGA YO QUE PRONUNCIAR PALABRA, Y QUE ESTE SEA UN DOMINGO DE MILAGROS Y SORPRESAS, SUELTE UNA SONRISA CUANDO PIENSO EN ELLO. LA SANGRE DE MI COMPA’ ES SIN DUDA LA MEJOR…. JA JA JA OJALA Y SE REPITA PRONTO….. SALUDOS GORDITO.

Que los sonidos al despertarme, sean en realidad la conversación que estaban llevando en la sala, mi Padre  y mi Tío Eduardo, el segundo, alegre por encontrarse en mi casa, comiendo los panes de tres puntas y un tamalito caliente, para luego tomar un café, ya que él sabe, que en esta casa….. se puede uno morir de calor… ¿pero de hambre?.. ja! Eso nunca. De que me brinde su bendición al dejarlo en la puerta de su casa, después de haber pasado el día con mi familia, de saber que se encuentra luchando, y dando pelea. Y que al brindarme un abrazo, suelte aquellas palabras que llevare siempre en mi memoria. Las que están en la cabecera de esta pequeña nota.
Y los días de descanso siguen.
Buenas noches.

dreyko.