noviembre 17, 2010

Feliz Cumple!... Sobrino! |el Hombre de Color Serio|


Compartir Esto me saco por devolverte el Hola (en un principio, puedes tomar como un saludo de todos aquellos que estamos siempre pendientes de aquellas alegrías, que merecen Vivir los compañeros de Aula, y en este caso, el de vivir contigo la Alegría y hermosa experiencia, ‘según tus palabras aquella Noche’, la hermosa experiencia de ser Madre)
¿Pero sabes?, aquel Adiós, me supo más a un – volveré-
No hay duda de ello, la simple verdad sobresale del todo, en principio es difícil, pero es cosa de hacer esfuerzo para acordarme de pasajes en donde te encuentras como protagonista, un esfuerzo que dejo en la presente.
Me vengo acordando de pequeños tramos cuando en mis recuerdos, aparecen tus ‘Ares’ ‘Erdas’ ‘ajos’, me dejan siempre una sonrisa, (Chole, joder!! …. Como extraño el colegio, y escribir estas líneas me producen felicidad, digamos que son un buen comienzo, para llegar al punto final, el de Saludar a mi Sobrino) UNA SONRISA que devuelve a esta Alma Perdida (la mía) , una razón para seguir creyendo, que los recuerdos que guardo de cada Uno (de ustedes), es un sagrado tesoro, si no, que lo diga Cesar Bringas R. con aquella Amenaza mas que una invitación, a la Fiesta de Promoción, de seguro el pobre seguirá teniendo Pesadillas. Jajaja - yo, estuve aquel día en el Salón – y la verdad, que al día siguiente, pensé que el buen Cesar, se embarcaría en el primer vuelo a Japon, pero como es de poderosa tu Presencia,(por no decir tu forma de pedir las cosas, jajaja poniendo en peligro a vida de mi compare’) después de aquel Fiesta, el Muchacho, divulgo que no tenia como conciliar el sueño, es por ello, que de tanto molestarlo, uno de los porques, que sumado a nuestras jodas, tomo la decisión de ir de boleto a Cuba, ahora es un Naufrago, ahora comprendo mejor su dolencia y tristeza, pobre mi compare, lo marcaste. 


Donde estés Cabezón, mis respetos, desde aquel día te respetamos más. Pero precisamente este Año 2010, la verdad,,,,,,, no quiero decirlo gritando, te lo diré bajito – te me caíste completamente, si no, que te lo diga el Malograo’-

Amiga que Dios deje Bendiciones en tu camino, y que aquella Familia, Dios brinde seguridad y Felicidad en tu Hogar. Sos un Ejemplo Chole.
Creo que es simple, la vida siempre es simple, la vida genera nuevos encuentros. Cosa que  se ha demostrado este Año, volviendo a verte me acuerdo que eras la JODA VIVA… carajo!, no me olvido de tus Greñas(tengo el permiso de los presentes para darte con Palo). Gustoso, me acuerdo Hoy 17 de Noviembre de tu Calato, me hace gracia que creas que soy Poeta, tendré complejos, pero no soy idiota, el escribir siempre me produce jaqueca,( los neritos sakalagua como Yo, nos piden demasiado después del medio Día) pero hoy es especial, de seguro mi sobrino, espera los saludos de su tío EL Nero, ver mis perlas cuando de estas líneas, hago participe a toda la Promo, porque, no creo que estaría mintiendo al decir, que seria un placer para todos el saludar a nuestro sobrino – pero tú tan lejos, y a la vez tan cerca, joder!!-

-La distancia siempre será solo una idea-, mas aquella idea siempre despierta Nostalgia, mas ahora, solo pienso en que Dios es Grande, y nos Brindará siempre encuentros Futuros. Me despido, dejándote algunas Líneas, espero Chole, no cambies Nunca, espero siempre estés en contacto con los Tuyos. Salúdeme a mi Sobrino, salúdame a los Tuyos.

Firma.
El hombre de Color serio