junio 12, 2012

tiempo de desahogo [de los amigos que perdí]

Compartir



Papeles Olvidados
de los amigos que perdí


Tiempo de desahogo 


Perdí la esperanza cuando comenzamos a hablar de aquella noche, recordando el de porqué se sintió incomoda, y fue cuando sentí que sus palabras eran bloques de hielo que han sabido permanecer a temperatura cero. Aunque es ella quien dice que no esta molesta por como me comporte, a pasado ya tiempo de aquella noche en que se resintió por mi comportamiento, y es cuando le pregunte si seguía enojada –desfogue.. le dije, que sé cuando estoy en falta, ayudara mucho, para poder seguir adelante-, pero es ella quien dice no sentirse aludida, menos, sentir amargura por mi comportamiento. No había caso, esa noche la recordaría cada vez que por algún descuido, lo sucedido aquel día de salida con  amigos, se colase en alguna conversación, sintiéndose uno al final incomodo, y creando pequeñas fisuras en nuestra amistad. Eso es lo que temo, y no quiero que suceda. He pensado en ello, y quise hoy pedir perdón…. ya que solo basta con esas palabras para dejarle ver que me importa mucho los lazos, sin dejar de mencionar que a una persona le es difícil verse vulnerable, pienso en ello, cuando tocó, sin pensar en las consecuencias, comportarme como un patán, sabiendo que estaba aquel día, Yo, con un carácter de mierda, la que pago los platos rotos fue ella.
Perdón amiga, aquí seguiré esperando su llamada, para poder encontrar las primeras señales, de que lo mas importante es nuestra amistad.

By: A