junio 01, 2012

Los cuervos me visitan | por Texenery de la Cruz| |Escritores Invitados|

Compartir



Escritores Invitados
por Texenery de la Cruz


LOS CUERVOS ME VISITAN


Aquella noche creí estar en otro mundo, y asi era.
La oscuridad llegaba fría y tenebrosa, espesa.
El grasnido de los cuervos rompía el silencio.
Reían de mi soledad mal diciendo la suerte.
Sus ojos reflejan el infierno, los susurros, alfileres penetrantes, desgarran mis oidos.
Rompen los aspios de mi calma, atormentan mi conciencia.
Se burlan de la desdicha, acarician mis tormentos para deleitarse en su visita.
Imitan fantasmas preteritos, como castigo celebran mi infortunio.
Hice un amago, intente esquivarles, falle... 
Negros, me acechaban en sus rondas.
El pecho escapa en llanto, los quejidos penetran mi alma.
Quiero volver, regresar a la tierra donde nunca, nunca jamas me visitase,
en aquelarre grasnido, el fúnebre espectro de los cuervos.



Escritores Invitados