septiembre 27, 2011

a Zaid - el heredero duerme - [papeles olvidados]




Compartir


El Heredero Duerme

Una manita toma la mía, una manta cubre su cuerpo,
En ella hay cinco dedillos,
Tan mágico el mundo y hermoso este momento,
Tan pequeña su vida, una  tibia existencia.
A puro susto vivimos, miedo se rompa,
Nos adelanto la Navidad,
Un regalo han traído los Reyes, a Zaid el Heredero.
Ahora sueña sus días, aventuras y demás juegos,
Ahora vive en Mí, ahora es el mis demás días, mi razón de vivir.
Mira las cosas con asombro,
No sabe de nada ahora, pero pronto me asombrara,
Pronto tendrá barba, pronto comenzara a hablar,
Jugara también a ser Capitán.
Jugara también a la pelota,
Pronto crecerá, y hará también de Padre.
Solo espero, ser de buen Ejemplo.
Una manita, coge la mía, es ahora que veo en el mis ojos,
Una suave estela cubre su cuna, es donde crecen los sueños,
El gordo pesa ahora mas de tres kilos, suelta sus risas,
Un viento sube por mi espalda, me clava su mirada.
Me mira como si viera mi alma, me desnuda me apapacha.
Ahora en mis brazos, suave respira,
Una existencia, no se como, la verdad,
Puede una carita, alegrar tantas vidas.
¿Cómo esa carita puede parecerse a la mía?