septiembre 27, 2011

día trece [palabras y más palabras]




Compartir
Un día encontraras que mis letras se empañan con diluvio de rencores, no te preocupes, tranquilamente puedes decir que conociste al Inquilino. Ese SER que habita en cada quien, y se alimenta de prejuicios, de resentimiento y egoísmo.
Congenio con mi sentir cuando estos me llevan a la Dicha, cuando mis temores han dado un paso al costado, mis personas ahora son las vertientes de recuerdos, los girasoles miran a la luna, los soles ahora velan a la noche, mi ingenio es recibido de mejor manera, cuando me encuentro en dolor. O cuando mis rimas son aplaudidas cuando me encuentro en huelga de Amor.
Después viene el escribir de Noche, porque de Día soy cobarde, pero hace poco he leído que el ‘Escribir es un acto de Valentía’, grandes palabras, y de peso enorme. Ya que son al cien por ciento ciertas. Ahora lo se, escribir es de valientes, muchos han caído en el intento de entender las cavernas que hay en cada quien, esos muchos son los lectores, cayendo con aplausos cuando se encuentran con alguien, que dibuja una realidad muy parecida al mundo en el que viven.
Si mi vida es sur y norte, prefiero morir antes de probar las gotas de veneno del Amor. Ya que aquella proeza de amar a solo una Mujer,  me hiere, decir que solo puedo morir por una, y Amar a solo una. Yo amo a todas y a cada una le rindo tributo. Si mi sueño es enamorar a la Musa mas bella, que sea esta la mas perfecta, no de cuerpo. Que sus manos hayan sentido la tierra, y sus ojos hayan visto el mundo. Que sus cabellos sean de hierro,  y sus muslos de cuero. Quisiera enamorarme de la mujer más hermosa de la faz de la tierra. Así sea esta la novia del Diablo. O la misma que hace poco me ha comido en pedazos.  Quisiera vivir hasta conocerla. Y morir en sus brazos.
Ya que la noche me hace escribir, y el día es para meditar. Hoy solo dejo líneas que llenen este espacio. Líneas que olvidaras. Hoy solo digo lo que siente un Corazón Solitario.


by: dreyko

Mensaje  a una ‘Amiga de Letras’
Martes 27,2011

¿Qué quieres en la vida?
Si, habrá mucha gente que encontraras en tu camino. De ellos, habrá quienes seguirán tus pasos con admiración, otros con suave desdén, formularan muchas preguntas.
– ¿Qué hubiera sucedido si hubieras hecho caso a tus temores?- no hubiéramos coincidido. Me alegra que sigas siendo VALIENTE.
¿Qué quieres en la Vida?.... en la vida queremos muchas cosas, tantas que me faltarían dedos para contarlas. En mi vida he decidido con mis letras encontrar la respuesta. Y sin decir mucho o poco, te brindo mi amistad, y una mano amiga, eso es lo poco que te ofrezco.
Mi nombre lo has de saber, pero la verdad es que lo que deseo es que un día, no muy lejano…  TODOS LO LLEGUEN A SABER.