julio 24, 2011

Grande Chiroque! | solo peloteros |

Compartir
Al regresar del trabajo hoy, me lanzan una noticia que me contagia, se ve mi sonrisa nacer del corazón, me entrego a escuchar las palabras del Chofer del Taxi, que dice con un tono cachaciento – el Aeropuerto ha sido cerrado, las avenidas colindantes están ahora cerradas, desvían el trafico hacia Pista Nueva- dice el eufórico Taxista. –¿PORQUE MAESTRO?- pregunto Yo, -porque viene ese grupo hermoso, los que pusieron huevos, los que me hicieron recordar a las glorias de ayer-, termina diciendo - el presidente, el Gordito Ego, ha mandado el Avión presidencial a Argentina, para el traslado directo de la Selección Peruana a nuestra tierra, para que estén presentes, en la Reinauguración de Nuestro Estadio Nacional-.


Caray!  ….Gordo, te hiciste Una, siquiera en el termino de tus Obras a medio Acabar, acabaste haciéndome reír. Buena Caballo loco!.
Grande Perú!
Hay muchos quienes ahora verán por su tele, la llegada, la euforia y el recibimiento, de nuestra selección, junto con ellos hay también algunos pocos, porque los hay, a esos pocos, va este Post. A LOS SIN FE! Para ellos van mis letras esta noche.
Gritar un Gol del calibre de Guerrero, queriendo comer Bronce esa tarde de 23 de Julio, deseoso de irse de la Copa América con lo que merece el Grupo, el reconocimiento de un Buen Trabajo. Y que sea el Pueblo peruano quienes crean y no dejen de tener Fe.  Me dejo con hambre, si, con hambre de Gloria. Me dije entonces que Markarián tiene merecido ese Chaplin, no hay como dejarse llevar porque después de un buen tiempo canto el gol como si fuera uno de Mundial. Con coraje, con fuerza, por donde se escuche, sabrán que es un Peruano quien esta gritando. Si. Y será un VIVA EL PERU CARAJO, lo que siga.
Ver por la caja mágica, a los Peruanos que radican en Argentina, que estaban disfrutando en el estadio, el cotejo de Venezuela Vs Perú, que sorprendidos por una de las cámaras y verse por pantalla gigante, hacen de sus saludos y euforia una delicia para los televidentes. Me encuentro con ese Niño que ahora yace en mi, por querer gritar y saltar, por descongelar esa sangre Inca que ahora hierve cuando ve a sus colores renacer.
Ese abrazo de Guerrero con Markarián, después de que el Depredador dejara en las redes el balón, dejando todo, lucharla hasta el final, es un buen recuerdo, el detalle para con su DT. Me dejo buen concepto de ese lazo que hay DT-JUGADOR, es sin duda una de las imágenes que darán la vuelta al mundo. Grande Perú, Grande Chiroque. Viva …..viva el Perú Carajo!
Gracias Muchachos.
Grande Chiroque!!!!
Buena Gordito siquiera te hiciste una.








No hay comentarios: