octubre 08, 2010

Era del Mago ( Costa Rica Vs Perú) ºSolo Peloterosº


Compartir
Lo de esta Tarde, Estuvo Bueno, lo de esta Tarde fue una Manera algo Elegante de agradecerle a quien es, mi Compañero y Hermano. Agradecerle por siempre estar ahí, siempre esperar que mis Locuras, el de ser comprensible siempre conmigo, las locuras de su Hermano no lleguen nunca a Cansarlo o a despreciarme un día y darme la Espalda, de siempre aguantar los berrinches que me llevan siempre a fomentar las Lisuras mas alucinantes….. Lo que se vivió Hoy, es una manera algo mas que alegre, de Compartir con él, y con mi Compadre’  de toda La vida, la Magia, que produce este DEPORTE. No puedo decir que haya quedado de este Equipo que hoy se vio, una Buena Impresión, o al menos un Sabor a Buen triunfo, las cosas salieron Bien, pero no llenaron las Expectativas de aquel Televidente, y  del Respetable se logro sentir su inconformidad, ya que después de solo unos Minutos sus Ojos Vieron un Gol tempranero, es cuando el Equipo, con esa Tranquilidad de llevar la Ventaja, comienza a hilvanar un juego que convenga, y se llega a ver, al final con el RESULTADO. A todo esto puedo decir lo siguiente:
- hubiera deseado, que me acompañase también mi Hermano ‘pequeño Saltamontes’ lo hubiese querido, ya el tiempo me dará la oportunidad de darle también, a mi manera ese Agradecimiento que adeudo, ese agradecimiento que por Derecho Merece, por ser lo que es, y por lo que representa para mi, dichoso el Taita Dios, que deja ver su Gloria, y que en este Momento, me sienta Feliz, por darle a mi Bro’ Jairolo una Instantánea para la Prosperidad, deseo entonces que la Enmarque, para que nunca Olvide esos Colores, que él desde que tiene esa Hambre por el Juego de Pie, solo visto por él, en esa Caja Mágica (solo por Tv), ahora lo viva en Vivo, hubiésemos querido que sea en un Clásico, o a lo mucho con un Ambiente mas a la Caldera, ‘a lo que estamos Acostumbrados’, pero el Público estaba Aguado, todo esto, solo encierra el gran poder que tiene en Mi, el de ver a mi Selección, de que este Yo en Vida, y verla en un Mundial, Dios es Grande, no se lo dejare en sus Manos, se las dejare en las Manos del Mago. -

Él, que de Pequeño su Viejo lo llevaba en los hombros, y con dirección y paso firme, tomaba ese Ingreso, como un mundo sin precedentes, aquella Caldera tenia su Magia en aquellos Días, Hoy poco puedo decir de la Hinchada, no estuvo con los Ánimos animosos, ya que como siempre el Rencor de ver a un Rival que no estaba en sus Mejor momento( a la altura de las circunstancias), haya menguado y ahogado a la Afición, prefiero entonces solo el de rescatar solo una Cosa (dos para ser exacto), el de compartir con mi Hermano esta Experiencia, y de ser la Compañía de mi Compadre’  el Buen Malograo’ la que encierra el circulo, de ser un Día para recordar.

Un Decir que rescato, - todo puede suceder en el Fútbol, nada esta Dicho hasta que Salgan los Jugadores a la Cancha, y dicten aquello que puede conocerse como buen Toque, Buen Fútbol, nada esta Dicho en el Fútbol-, así como en la Vida, puedo entonces, -¿Soñar Tragasable?- diga la verdad, no me mande por la Tangente, mire que no estamos con los de Poderío, no todos los extranjeros nos Acompañaron, me Encanto la sencillez de el Buen Loco ‘ Vargas’, de Saludar a la Hinchada, el de dejarse Tomar Fotos por los Fotógrafos, y el de posar para La Cámara de quien les Habla (Escribe), no hace falta el decir que me quede con las ganas de verlo (al Loco) Jugar en Casa, será entonces el de conformarme, cuando de aquella Caja Mágica vea sus Goles en el Equipo que defiende.

Los cambios fueron lo Justo, todos deben Participar, siempre debe haber Variantes, debe de ser simple, el juego, dando Puro Toque, ese es el Juego de Perú, Fullll Toque, la sorpresa y las individuales deben de Cambiar el Ritmo, el Medio quedo ahogado, nadie puede negar el Esfuerzo de los Muchachos, hicieron lo Justo para poder llevarse el Triunfo, puede ser entonces, que me quede Picón con ese Arroz con MARISCOS, creo que hasta Gastón Acurio, quien en la Entrada de ese Local, a Gigántografia, con su Sonrisa me engaña dándome la Bienvenida, aquí solo el Sabor se SALVA, pero la cantidad queda en deuda. Ni más, con ese Local, este cual tenía Yo, buenas recomendaciones. Pero Bueno, siquiera Jairolo con su Cevichón Mixto, se vio que Gozaba, y la Chichita cierra con Broche de Oro, un Brindis y nos Fuimos a reposar a las Gradas de un Matute que disfrutaba de un Campo bien Cuidado.
Me encanta, el de encontrarme con la Caldera, el de visitarla, siempre es Bueno para mi Ideología, que darle tiempo a este Equipo, es lo que debemos hacer, a lo mucho, el de darle tiempo a los Ausentes, que se presenten ante Panamá, ojalá sea entonces un día más de Gloria.

Nos Fuimos entonces, nos vemos en Panamá….



Agradezco infinitamente a mi Compare’ …. Y de Corazón dejo mis Saludos a mi Hermano, se lo encomiendo a lo mágico de este Espacio Mío que llega a Rincones inimaginables, el de encontrar por aquí, un cómplice y le de un Abrazo de parte Mía. Gracias…. Pasamos de Página….  Esto es, “PAPELES OLVIDADOS” SEÑORES sean Bienvenidos…..








No hay comentarios: